El Consejero Delegado de Auna, Joan David Grimá, anunció hoy el próximo lanzamiento de una tarifa plana para las llamadas de voz desde fijo y móvil, acceso a Internet y SMS, pero pidió que se mantengan las restricciones que tiene Telefónica para ofrecer este tipo de servicios. El grupo prevé también un desembolso de 4000 millones de euros para contrarrestar la iniciativa de Telefónica.
Joan David Grimà, ha asegurado que su grupo prevé un desembolso de 4.000 millones para el periodo 2005-2008, de los que 3.000 corresponden al desarrollo de Internet de alta velocidad, mientras que los 1.000 restantes irán a parar a la mejora de la red actual.
Posteriormente, a preguntas de un grupo de periodistas, dijo que Telefónica, como “operador dominante en todo”, debería tener restricciones por lo menos “un par de años”. Afirmó que Auna, que integra al operador de telefonía móvil Amena, operadores de cable y a la antigua Retevisión, es el único operador que está ofreciendo servicios integrados y que quiere convertirse en operador integrado de referencia.
Auna debería hacer dos cosas inmediatamente: la primera mejorar su servicio técnico y de soporte al menos a niveles de el “monopolio” y segundo, competir con el ADSL duplicando el ancho d banda de sus clientes.
Mientras, solo harán el primo.
Tanquilos con lo de duplicar anchos de banda.
Primero hacen el anuncio… y luego mas tarde, mucho mas tarde… se hará realidad (espero)
Firmado: un futuro duplicado que sigue esperando por el “caramelito”
Pues yo ya tengo mi adsl duplicada desde ayer por la tarde…