30 páginas por minuto con la nueva impresora color HP Deskjet 6540

Resultados a gran velocidad, además de controles dentro de la impresora que ajustan la calidad de salida

Madrid, 20 de septiembre de 2004.- HP lanza al mercado la nueva impresora color de inyección de tinta HP Deskjet 6540, equipo de alto rendimiento que combina velocidad y calidad profesional de impresión.

Diseñada para trabajar en ambientes de alta productividad, la impresora color HP Deskjet 6540 ofrece impresiones en blanco y negro a una velocidad que supera las 30 páginas por minuto (ppm) – la primera impresora de inyección de tinta en romper esta barrera – y resultados de impresión en color de más de 20 ppm.

Aunque la velocidad de impresión sea la gran ventaja de esta impresora, tiene otras muchas como por ejemplo la capacidad de imprimir fotografías de calidad profesional, con o sin marcos, en varios tamaños que van desde los 77 x 127 mm a los 215 x 610 mm. Para obtener un resultado final similar a las fotografías tradicionales, los usuarios pueden utilizar el papel fotográfico Premium Plus de 280g/m2 que está disponible en brillo o satinado mate. El Papel fotográfico HP Premium Plus se presenta en varios tamaños incluyendo, entre otros, el pre-cortado 13 x 18 de las instantáneas y el formato panorámico 10 x 30 cm.

La impresora color HP Deskjet 6540 logra sus mejores resultados con los cartuchos de impresión de tinta en blanco y negro Nº 339 y de impresión de tinta tri-color Nº 334. Para lograr colores más ricos e imágenes sin grano, el cartucho de impresión de tinta negro puede, de forma temporal, ser sustituido por el Nº 348 de 6 tintas. Para imprimir documentos en blanco y negro HP ofrece también el cartucho Nº 100, un cartucho especial para la escala de grises que logra resultados comparables con los laboratorios profesionales. Utilizando esta gama de cartuchos de HP junto con los papeles fotográficos HP Premium Plus, la impresora HP Deskjet 6540 logra sus mejores resultados que ofrecen, además, resistencia al paso del tiempo.

La impresora color HP Deskjet 6540 viene acompañada, además, de un programa que ayuda al usuario a conocer a fondo su impresora. Se trata del HP Photo Printing software, que sirve de apoyo en las tareas de edición, corrección e impresión de imágenes, incluyendo una página guía.

La impresora a color HP Deskjet 6540 está disponible desde septiembre de 2004 a un precio recomendado de 149 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Aja y de pura casualidad no sera como todas esas impresoras inkjet que son veloces solo imprimiendo en calidad draft (borrador).

Anónimo
Anónimo
19 years ago

A esta velocidad habrá que cambiar el cartucho tricolor cada minuto, de manera que su vida útil (teniendo en cuenta el precio de 149e) será de unos… 3 minutos?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x