El próximo 2 de Septiembre parece ser la fecha del lanzamiento de la nueva tienda de música online de Microsoft. Esta nueva tienda pretende ser un duro competidor para la iTunes Music Store de Apple. Como primer detalle decir que no será compatible con el iPod.
Según las informaciones aparecidas la tienda de Microsoft comenzará a funcionar a través del portal MSN que recibe más de 350 millones de visitas cada mes, lo que supone un buen margen de confianza para Microsoft.
Por el momento, se desconoce el precio exacto de las canciones pero se especula que tendrá una biblioteca con cerca de 700.000 canciones a un precio de 0,99 centavos.
También se esta especulando en que la tienda de Microsoft será la primera en ofrecer el catálogo completo de los Beatles por el que han pagado cerca de 10.000.000 $ por su uso exclusivo durante un largo tiempo.
Por otro lado algunas fuentes han informado que Microsoft ha hecho varias insinuaciónes a Apple para hacer su almacén compatible con el iPod, y estas han sido rechazadas.
Fuente: MacDailyNews
La prueba de fuego de la iTMS
Siendo como es microsoft en 2 dias tienen su tienda reventada y conversores de gates.wma a jobs.m4a
De esos 350 millones de visitas al mes me gustaria que descontaran las forzadas, por lo menos aqui en Mexico los usuarios de Hotmail al salir del servicio son redireccionados automaticamente al portal MSN, me imagino ha de suceder los mismo en USA
Como bien cita la noticia, ellos no cuentan con el iPod, que no podéis imaginar el peso que tiene, y aun mas cuando hp (1º empresa en venta de impresoras y 2º en venta de ordenadores) empiece a vender su iPod, con el iTunes en todas sus maquinas, y la gente queriendo comprar música para el( todas las conversiones entre archivos comprimidos, pierden significativamente su calidad de audio…)
Era de esperarse, segun ellos solo sera compatible con sus productos pero con la infinidad de errores, solo es compatible con la papelera…
jajajaja…
Lógico, Microsoft no es compatible ni consigo misma. Preguntar a cualquier servicio técnico pecero.
Un marrón menos.