Security.org ha lanzado un aviso de seguridad acerca de el cable de protección para portátiles Kensington modelo 64038.
El cable no es tan seguro como parece y aunque Kensington ofrece 1500$ si tu portátil es robado si usa un modelo de estos cables, solo cubre el uso de la fuerza, más el método para burlar la protección del cable incluye el uso (especializado) de unas tijeras y un bolígrafo Bic y cuesta aproximadamente unos 30 segundos, lo cual no puede incluirse dentro de estos términos. El tiempo necesario para aprender el proceso de desbloqueo de este cable cuesta un minuto.
Los detalles de este proceso y de el fallo de seguridad se encuentran en LSS+ Version 5.0 Multimedia edition de Locks, Safes, and Security.
Security.org adbvierte que no todas las versiones de este cable de seguridad han sido probadas y que el lector es el responsable de comprobar la seguridad de el producto, así como quie la alerta de seguridad es exclusivbamente para los modelos actualmente en el mercado de esta referencia, no siendo aplicable a modelos posteriores.
Fuente: Security.org
Estoy interesado en la forma de robar el portatil, tengo una tienda y confi en este cable hasta hace dos semanas y me interesaria saber como me han robado 2 portatiles , si alguien me puede indicar la url donde apareze el manual le estare agradecido