Escribe tu búsqueda

Apple retrasa la salida de los G5 con la tarjeta NVidia GeForce 6800 Ultra

Compartir

Apple ha notificado a algunos usuarios que sus órdenes de compra para el Powermac G5 con la tarjeta gráfica NVidia GeForce 6800 Ultra han sido retrasados.

Apple ha indicado que el envío se podría acelerar si el usuario acepta otra tarjeta gráfica mientras, hasta que que le sea suministrada la NVidia GeForce 6800 Ultra en fechas posteriores.

La notificación se ha hecho a través de un correo electrónico:

“Dear Apple Customer, Thank you for ordering the new Power Mac G5 with NVidia GeForce 6800 Ultra DDL graphics card. Unfortunately, we cannot meet the August 31st ship date previously estimated to you due to an unexpected delay. Your satisfaction is important to us and we’d like to provide you options to get your system sooner. If you plan to use a monitor that does not have a specific graphics card requirement, we are offering to ship your system with an ATI Radeon 9600 XT w/128MB SDRAM card by September 3rd and will send an NVidia GeForce 6800 Ultra DDL Graphics Card Stand-Alone Kit by September 17th. If you plan to use your new system with an Apple 30″ Cinema HD Display that only works with the NVidia GeForce 6800 Ultra DDL Graphics card or you would like your system to ship with the NVidia card installed, we now expect to ship your order by September 13th.”

Fuente: Macminute

5 Comentarios

  1. Anónimo 23 agosto, 2004

    Yo he comprado ese equipo (G5 2,5G y Nv 6800) y he recibido un aviso de retraso (en español) del día previsto 27 de agosto al día 3 de septiembre, pero no indica la causa del retraso ni que éste sea debido a la tarjeta de Nvidia 6800 ultra ddl de 256Mg

  2. Anónimo 23 agosto, 2004

    Pues yo tambien tengo pedido un G5 2,5G, ATI Radeon 9800 y no hay manera que me llegue a través de mi distribuidor.

    El otro dia estava pensando que el día de la keynote, todo era comparar velocidad y prestaciones con otras máquinas, pero, esas comparaciones no eran reales, ya que ha pasado casi dos meses y el producto no está en el mercado, tendrian que comparar prestaciones en el momento en que sirvan el producto, no 2 o tres meses antes de servirlo.
    Es como si Intel presenta su pentium a 4Gz, y lo compara con otros productos (Cuando parece que van a tener mas retrasos).

    Por cierto… en una máquina así normalmente podrian instalar un copiadora dual layer… que és lo que se vende como copiadoras de prestaciones normales últimamente, no una anticuada copiadora de una capa (Que en su tiempo… hace dos meses.. tenia la velocidad máxima de 8X) ahora claro… ya estan la de 16x.

    En dos meses en informática puede ser una eternidad, aunque estemos de vacaciones (los que pueden).

    Saludos,

  3. Anónimo 23 agosto, 2004

    “Es como si Intel presenta su pentium a 4Gz, y lo compara con otros productos (Cuando parece que van a tener mas retrasos).”

    (Y no es lo que hacen?.. Debe de ser la dimensión en la que vivo, pero estoy jarto de ver benchmarks de AMD e Intel en webs y en presentaciones 2-3 meses antes de que salgan, o promesas de Microsoft sobre el Service Pack 2 un año antes..)

    “Por cierto… en una máquina así normalmente podrian instalar un copiadora dual layer… que és lo que se vende como copiadoras de prestaciones normales últimamente, no una anticuada copiadora de una capa (Que en su tiempo… hace dos meses.. tenia la velocidad máxima de 8X) ahora claro… ya están la de 16x.”

    Y eso supongo que se debe principalmente a 2 cosas, no hay drivers para mac de esas grabadoras (aunque el toast ya las soporta) y que es imposible encontrar discos de doble capa..
    Y eso de que es lo que se vende como prestaciones normales XD
    No todas las marcas tienen desde hace tanto tiempo grabadoras de doble capa, salvo LG, Plextor y Philips..
    Piooner anunció la suya recientemente, pero no hay suficientes unidades…

    Además todo esto se debe a la demanda creciente de macs, tal vez Apple debería ir planeando aumentar la producción de Macs, aunque esto suponga un riesgo de quedarse sin unidades vendidas. Pero al fin y al cabo, mejor que el fiasco del iMac G4 tft, o no?

    Y lo de que las comparaciones no eran reales.. (Que una máquina no esté en el mercado o no te haya llegado no quiere decir que no esté en producción o terminada..)
    Hay mucha gente con sus PowerMac G5 2,5Ghz, prueba de ello son Macworld, barefeats y ciertos foros maqueros..
    Los retrasos en los envíos, pasan en todas las compañías..

    Y no te voy a negar que las vacaciones de verano se hacen una eternidad en informática, yo mismo estoy sufriendo con los distribuidores españoles por que es imposible que me envíen una tarjeta gráfica decente sin que tarden un mes, y la tarjeta no es para mac si no para pc…

    En fin, estas cosas pasan y está bien quejarse pero tampoco hay que exagerar…

  4. Anónimo 24 agosto, 2004

    Para macaddic y coolkamino.
    En Apple Store me compré (a finales de julio) una grabadora fireware LACie doble layer, por unos escasos euros. Funciona perfectamente en cualquier MAC incluido mi PW 12″, y además viene gratis la aplicación exclusiva para MAC Toast 6 Titanium versión íntegra.
    Lo que sí es cierto, y eso no depende de Apple, que en el mercado español, es dificilísimo encontrar discos de doble capa. Por el momento.
    Respecto del retraso en la entrega de productos desde la fecha de su lanzamiento, en la plataforma Wintel, todavía es más exagerado. Si quieres comprar en la tienda Dell en línea o, por ejemplo un Alienware, que son dos de las compañías que antes incluyen las novedades Wintel, éstas se demoran más de dos meses para implementar las nuevas soluciones. Otras compañías más.

  5. Anónimo 24 agosto, 2004

    coolkamino, léase coolkamio

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share