La cuenta atrás de iTunes tiene truco

Una truco ha sido descubierta en la competición de Apple iTnes Countdown que permite a la gente participar en la competición sin necesidad de comprar una canción. Las leyes de los Estados Unidos exigen que todas las competiciones deben ofrecer a todo el mundo las mismas posibilidades de ganar, sin tener que pagar nada, y Apple está soportando esta ley.

Según Engadget entrar en la competición sin comprar una canción es simple. “Sólo selecciona cualquier canción, album o lo que sea, y haz click en el botón Tell a Friend. En lugar de recomendar a un amigo la canción, pon la siguiente dirección de e-mail itunes100@apple.com. Haz click en enviar y habrás entrado en la competición.”

Apple incluso reseña este método de concurso en letra pequeña. Afirma: “Tu puedes concursar automáticamente en la promoción por: 1) Descargando una canción de iTunes (cualquier Single gratuito de la semana no es elegible para la competición); 2) una alternativa gratuita es enviar un email a Apple a itunes100@apple.com vía la función recomendar a un amigo de iTunes Music Store”.

“La funcionalidad de Tell a Friend puede accederse desde iTunes Music Store seleccionando una canción, y haciendo click en el enlace que se muestra para esa canción. Una participación será automáticamente enviada por cada canción descargada o cada canción recomendada por e-mail. La promoción comienza desde la descarga de la canción 95 millón de iTunes Music Store, y finaliza con la descarga de la canción 100 millón. Sólo las entradas enviadas durante este periodo serán aceptadas.”

La competición fue anunciada por Apple la pasada semana conforme el número de canciones descargadas de iTunes Music Store superaba la marca de los 95 millones de canciones vendidas. Apple regalará 50 iPods de 20Gb, “uno al comprador de cada canción número 100.000 descargada entre la canción 95 millón y 100 millón”.

Como añadido, la persona que descargue la canción 100 millón recibirá un PowerBook 17″, un iPod de 40Gb, un certificado regalo para comprar 10.000 canciones en iTunes Music Store y la oportunidad de crear su propia Celebrity Playlist que será publicada en iTunes Music Store. Todos los clientes de iTunes Music Store en los Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania.

Fuente:MacWorld.co.uk

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues muchas gracias por el dato, si me toca algo ya os contaré :). Y si me toca el gordo, os regalo un un buen puñado de canciones XDDDD.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

che alguen tiene la cancion de kim possible?
gracias

maru

Anónimo
Anónimo
18 years ago

cual es la letra de la cancion de kim possible(programa de disney chanel)

Anónimo
Anónimo
18 years ago

en esta pag.. no aparece nada de la canción de kim possible. yo quiero la canción… LLAMA GRITA SI ME NECESITAS .. OK… MI MSN NO_HABLES_TONTERIAS@HOTMAIL.COM

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x