Y esto es lo que ha sucedido en la Henrico County School, la cual ha rechazado una oferta de Apple, para hacer dicha renovación.
La Henrico Conty School Board ha dicho “no” al programa de renovación de ordenadores portátiles ofrecida por Apple, basado en iBooks.
El problema que ha aducido el director del centro, es que la oferta de Apple, es para efectuarlo de inmediato y el curso escolar ha terminado, y por lo tanto hasta Septiembre no se podría comenzar a sacarle rendimiento a esta oferta.
Fuente: MacMinute
¿Y esto es noticia?. Si hubiesen rechazado la oferta por parecerles poco atractiva, tal vez fuese noticia. Que la rechacen por no ser periodo lectivo es de sentido común. Chapó por el director de ese centro educativo.
Saludos.
sentido comun?, que yo sepa las escuelas no compran computadoras el mero dia que inician las clases, hay que hacerlo con antelacion y mas si se trata de una oferta, vamos 2 meses antes es buena compra … hay que tener tiempo para instalar, configurar, etc …
Esto no es una noticia.
Pues es de sentido común cuándo las grandes ofertas de dell, hp, etc se hacen unas semanas antes del comienzo del curso y no con un par de meses. Hay que ver la oferta y luego escojer
mauricio is right
escoger es con G