Cambio de sede de CampusMac 2Mil4

A fin de adaptar las necesidades del encuentro CampusMac 2mil4 a las demandas de sus participantes, la Junta Directiva de CampusMac en su reunión del pasado fin de semana, acordó modificar el lugar de celebración del evento, que sera en el Colegio Mayor Universitario Chaminade, situado en la Ciudad Universitaria de Madrid, Paseo Juan XXIII, 9.

Dado que un gran numero de interesados son residentes en Madrid, la Junta atiende esta circunstancia como determinante para ofertar un mayor numero de plazas que no impliquen necesariamente el uso de alojamiento y/o catering en el propio recinto.

Las características del centro Chaminade, permiten de un lado mantener el nivel habitual de servicios (alojamiento, catering y servicios adicionales) pero su ubicación, en pleno casco urbano de la capital, le hace especialmente accesible tanto para quienes solo puedan o deseen acudir a una actividad puntual, como para quienes piensen acudir regularmente a las actividades programadas pero consideran innecesario alojarse fuera de su domicilio particular.

En breve la ficha de inscripción reflejara este cambio de ubicación así como las nuevas modalidades de participación (asistencia completa sin alojamiento y asistencia especifica a uno o varios eventos) y su correspondiente ajuste de cuota.

Este cambio de sede no supone en modo alguno modificaciones del calendario previsto ni en fechas ni actividades, ni por supuesto, ningún incremento adicional a la cuota ya establecida de participación en la CampusMac con alojamiento en régimen de pensión completa y uso de los servicios adicionales del recinto (pistas polideportivas, piscina, etc.).

Con esta medida, la Asociación CampusMac pretende dar la oportunidad al mayor numero de usuarios de conocer y participar en este evento que, con su firme apuesta por la formación, experimentación y entretenimiento para todas las edades, esta llamado a ser un referente de la innovación tecnológica de nuestro estado.

Esperamos contar con tu presencia, en Madrid, del 11 al 15 de Agosto. Como en las dos ediciones anteriores ya te podemos garantizar que CampusMac 2mil4 también sera inolvidable.

Infórmarte y participa. <http://www.campusmac.org> <http://foro.campusmac.net>

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Pero ya va a ir alguien? Para un año que quiero y puedo ir yo y no conozco a nadie que repita.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x