Alias anuncia Maya Unlimited 6 para Mac

Alias reafirma su compromiso con la plataforma de Apple, confirmando el próximo lanzamiento del esperado Maya Unlimited 6 para MacOS X.

Igualando la oferta con los usuarios de Windows, Alias pondrá a la venta para MacOS X las dos versiones disponibles de Alias Maya: Completed y Unlimited (a un precio de 2099 y 7349 euros, respectivamente). Alias Maya Unlimited añade a las características ofrecidas por Alias Maya Completed, los módulos especializados Maya Fluid Effects, Maya Hair, Maya Cloth, Maya Fur y Maya Live.

Alias Maya 6 Unlimited para Mac se ha desarrollado empleando las nuevas herramientas de programación de Apple, las X-Code; mejorando el rendimiento y soporte de la aplicación sobre MacOS X, destacando Quartz, AppleScript, Quicktime y en el motor de render nativo.

Funte: Alias.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿POR QUE EN NINGÚN LADO ESTA EL PRECIO DE MAYA DE ALIAS?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

quisiera saber si es verdad el rumor que me ha llegado sobre que ALIAS HA ROTO CON MAC??????? y por lo tanto se ha acabado el perfeccionamiento de maya sobre apple!!!!!!! por favor necesito saberlo!!! porque estaba apunto de comprarme un dual g5 para edicion post con maya y los sistemas de apple…

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x