Pasa un verano de cine junto a Imation

Participa en la promoción organizada por Imation desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre.

Madrid, 21 de mayo de 2004 . – Imation Iberia ha organizado una promoción dirigida a todos los usuarios de sus CDs y DVD, a los que les guste el cine y no quieran perderse un solo estreno este verano. La promoción, de carácter nacional, estará vigente desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2004.

Premio seguro

Participar no puede ser más sencillo. Simplemente es necesario reunir un número determinado de fajas de los “spindle” o carátulas de las cajas individuales de los CDs y DVDs Imation en los que aparezca el logotipo de “MTV at the Movies” y mandarlas a la dirección que se indica en la página web de la promoción. A los pocos días recibirás una Tarjeta Cinecito canjeable por una entrada de cine, válida de lunes a viernes en las salas adheridas a este programa.Hay 10.000 tarjetas Cinecito.

Podrás ver todos los detalles de esta promoción a partir del 1 de Junio en www.imation.es/cinegratis.

Imation patrocina “MTV at the movies”, espacio dedicado a las últimas novedades cinematográficas.que se emite en el canal MTV . Con motivo de este patrocinio, Imation ha desarrollado la página web www.justburnit.imation.com. , en la que podrás conocer los últimos estrenos de cine en Europa y prácticos consejos sobre como sacar el máximo partido a tus CDs y DVDs, además de poder participar en fantásticas promociones europeas durante todo el año.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x