Seminarios Gratuitos DOMESTIKA en Madrid

Inauguración, sábado 24 de abril en el CICE

Domestika anuncia el primero de los Seminarios DMSTK dedicado a Flash MX 2004, que se impartirá el sábado 24 de abril en las instalaciones del CICE (C/ Maldonado, 48 planta calle). http://www.domestika.org/seminarios/

Los Seminarios Domestika consisten en una serie de conferencias y talleres, que serán impartidos de forma desinteresada. El acceso a los mismos será libre (la única limitación será el número de plazas). La idea principal que subyace a todo el proyecto es el intercambio de conocimientos de forma altruista. Por tanto, lo que se pretende es que cada uno aporte su granito de arena y enseñe a los demás aquella materia que mejor domine.

Los temas serán variados, y dependerán de las peticiones recibidas y las propuestas que lleguen. En futuras convocatorias, se impartirán cursos de ilustración y fotografía, por ejemplo.

Los seminarios pretenden tener un alto nivel en lo que a calidad se refiere, queriendo alejarse de meras charlas entre amigos, y aspirando a que en un futuro, estos seminarios adquieran un cierto prestigio.

Contamos con la importante ayuda en este proyecto del Centro Integral de Cursos Especializados (CICE) www.formacionoficial.com, que nos permite usar las magníficas instalaciones de su centro de Madrid. Y Anaya Multimedia, que nos proporciona libros especializados en cada tema para entregar gratuitamente a los alumnos que acudan a los seminarios, www.anayamultimedia.es

Domestika (www.domestika.org) es un grupo de diseñadores y programadores que se fundó en el año 2001. Su filosofía desde el comienzo fue la de compartir conocimiento y madurar como artistas realizando aquellos proyectos que nos apeteciese realizar y que en nuestros respectivos trabajos o individualmente no se podían llevar a cabo. Para ello nos hemos reunido en un grupo donde tener la posibilidad de realizar exposiciones, conferencias, mesas redondas, etc… relacionadas con el diseño, usabilidad web, programación, fotografía, etc…

Hemos participado en eventos como el OFFF (Offline Flash Film Festival), CUBE (Festival de Música Electrónica), Energías Renovadas (Centro Cultural Conde Duque), etc. También hemos organizado un importante evento internacional de diseño llamado MadInSpain www.madinspain.com (julio 2003), que tuvo un gran éxito de crítica y asistencia y que se repetirá en más ediciones.

Si desean conocer más qué es Domestika y quién lo compone, y también acerca de los Seminarios DMSTK, no duden en escribirnos:

wences@domestika.org

seminarios@domestika.org

http://www.domestika.org/seminarios/

One Comment

Deja una respuesta