PlayFair, una nueva aplicación que libera los archivos AAC

Una nueva aplicación llamada PlayFair convierte los archivos protegidos AAC de la iTunes Music Store a archivos AAC desprotegidos.

Según la información aparecida en el sitio esta nueva aplicación permite a los dueños de canciones compradas en la iTunes Music Store convertirlas en formato AAC desprotegído.

Esta nueva aplicación solo esta disponible en formato fuente lo que requiere su compilación.

“El programa playfair es bastante simple. Toma uno de los ficheros audio protegidos de la iTMS, lo decodifica usando una clave de su iPod o su sistema de Microsoft Windows y después escribe el nueva archivo decodificado. Entonces copia opcionalmente los metadata que describen la canción, incluyendo la portada, al fichero nuevo.”

Puedes obtener más información aquí.

Fuente: MacRumors

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tengo una forma más sencilla de liberar los archivos AAC. Requisitos indispensables: Quicktime Pro 7.1,iMic y un cable con dos conectores jack. Operación: 1-Hacer un puente con el cable y el iMic. 2-Preparar Quicktime para grabar. 3-Ejecutar la canción protegida. 4- Grabamos la canción en formato .mov y luego la pasamos al formato que queramos de audio (aif, aac, wav.) Fácil verdad!!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x