Nueva HP Designjet 100 plus: mayor variedad de formatos a todo color

Permite una impresión flexible desde cualquier tipo de aplicación.

MADRID 1 DE ABRIL DE 2004.- HP presenta hoy HP Designjet 100 plus, un nuevo modelo de la serie 100 con más prestaciones orientadas a dar respuesta a los profesionales del diseño de interiores, la arquitectura e ingeniería. Esta impresora de gran formato proporciona trabajos de impresión flexibles desde cualquier tipo de aplicación (software de diseño, planificación, CAD, aplicaciones de ofimática, etc.) y en todos los tamaños.

“Hasta la fecha, era algo habitual que estos profesionales tuviesen que manejar diferentes impresoras y en ocasiones recurrir a la externalización de la impresión de sus trabajos. Con la nueva impresora de gran formato HP Designjet 100 plus ahora pueden imprimir todos sus documentos, imágenes y dibujos en su propio escritorio y con la misma impresora.”, dijo Emilio Juárez, Director de Impresión de Gran Formato de HP Iberia. “Los diseñadores de interiores, ingenieros y arquitectos necesitan una amplia gama de posibilidades de impresión en sus trabajos diarios; todos ellos precisan imágenes de alta calidad así como dibujos y gráficos con la mayor nitidez. Con esta nueva impresora de gran formato, ello ya es posible”.

Gracias a su capacidad de imprimir gran variedad de formatos, incluido el tamaño A1, HP Designjet 100 plus permite, también a los departamentos de formación, marketing, administración y TI, generar documentos de gran tamaño a todo color, con textos y gráficos, impresos con diferentes aplicaciones y en todos los tamaños posibles, dependiendo de sus necesidades.

Una impresión versátil

– Carga de papel mediante tres rutas diferentes. Uso de bandeja estándard para tamaños habituales o personalizados (150 hojas de hasta A2+/457mm de ancho) y alimentación manual para tamaños grandes (hasta A1/609.6mm de ancho).

– Admite papel para tamaños hasta A1, con un gramage de hasta 300g/m_, y diferentes tipos, como fotográficos brillantes y especiales para dibujos y trazados con CAD.

– Permite reproducir dibujos complejos con los drivers AutoCAD™.

Fácil y asequible

– Resulta asequible para cualquier profesional

– Permite realizar impresiones a distintos tamaños hasta A1 en el mismo lugar de trabajo

– Imprime gran variedad de gráficos, textos y documentos CAD sin tener que utilizar diferentes tipos de impresoras para cada una de las necesidades

– El sistema de tinta modular (CMYK) asegura un coste reducido por copia. Cartuchos y cabezales de impresión independientes.

Impresión rápida y de gran calidad de imagen

– Impresión en color de alta calidad, con una resolución de 1200dpi

– Nitidez de líneas sin precedentes, apropiado para impresión CAD/CAM

– Imprime hasta 11 páginas por minuto documentos en color tamaño A4

– Impresión de dibujos a color tamaño A1 en tan sólo 90 segundos

– Mayor memoria interna con sus 64MB

La HP Designjet 100 plus está disponible en Europa desde el próximo 1 de Mayo de 2004. Su precio recomendado de calle será de 1.195 euros más IVA.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

POR FAVOR DIGAME SI TIENE LA CAPAICIDAD DE MANAEJAR ROOLOS DE PAPEL ESTA MARAVILLA DE PLOTTER YA QUE POSEEO UNO.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

puede imprimer en papel fotografico,ya sea brillante o mate

Anónimo
Anónimo
19 years ago

donde puedo encontrar el mejor precio?

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Tengo una HP designjet 100 y deseo saber si puedo alinear con algún software los cabezales de impresión, pues las líneas que imprimo las sombrea con rojo. En el driver de instalación no encuentro esta utilidad. Gracias.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Quiero adquerir una impresora, por fovor indicarme para hacer el pedido.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Estoy interesado en adquerir una impresora ¿donde encuentro con el mejor precio? ¿donde, como, de cuanto tiempo me llega? por favor indicarme todo lo necesario.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hola:
Estoy teniendo una serie de problemas con la hp designjet 100, presiono la tecla de power y no se enciende no se cual sea la causa, si me pueden dar soporte técnico ya que amaga a encender, hace un bip pero no arranca, bueno a la espera de una respuesta gracias.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hola Arancha, es un problema de la impresora parece ser que de la fuente de alimentación. A nosotros nos pasa lo mismo y el problema es que va a peor y por lo lo que he leído tiene mala solución ya que esa impresora se descatalogó rápidamente. Echa un vistazo a
http://www.daetsam.aq.upm.es/Foros/index.php?action=vthread&forum=7&topic=1273
por si te sirve de ayuda. Nosotros lo vemos muy negro, ya estamos pensando comprar otra. Saludos.
(no pongo la dirección por el spam, perdona)

alescu
alescu
15 years ago

Estoy imprimiendo en A3 y cada vez que coge un pliego de papel de este tamaño desde la bandeja superior lo arruga en la esquina superior izquierda. Esto lo hace la mayor parte de las veces.
Estoy desesperada!!! ¿alguien me puede ayudar?

Si no fuera por esto esta impresora es una maravilla…

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x