Wacom Europe rebaja el precio de su gama profesional Intuos2

Hasta 85 Euros de descuento en toda la gama de tabletas Intuos2 USB.

Barcelona, 1 de Abril de 2004. WACOM Europe GmbH, anuncia una rebaja en el precio de su Sistema de Tabletas Gráficas Intuos2. Cada tableta tendrá una rebaja en el precio de hasta 85 Euros, dependiendo del modelo. La oferta, que incluye tanto la versión Midnite y la elegante versión Platinum Edition, es efectiva para todas las tabletas con conexión USB desde el 1 de Abril de 2004.

La línea de producto Intuos2 de alta calidad ha sido reconocida durante los últimos años como la “pen tablet” líder para cada profesional de medios digitales. Hecha a medida para cubrir todas las necesidades, la gama consiste en cinco tabletas con medidas desde la A6 hasta la A3, e incluye también múltiples dispositivos de entrada.

La serie Intuos2 integra la tecnología patentada “Penabled” de Wacom por lo que los dispositivos de entrada (lápices, aerógrafos, ratones y cursor) son sin cable y sin pila. Los lápices y los aerógrafos son sensibles a la presión, proporcionando una sensación más natural e intuitiva. En las aplicaciones gráficas profesionales como Adobe Photoshop, Corel Painter, Macromedia Flash MX, el usuario puede beneficiarse de los 1.024 niveles de sensibilidad a la presión que ofrecen la punta y la goma de borrar del lápiz y del aerógrafo. En particular, el Grip Pen de Intuos2 diseñado ergonómicamente con su área de sujeción de goma proporciona mayor control, confort y productividad para cada fotógrafo, diseñador y artista.

Guido Möller, product Manager de los productos profesionales para Wacom Europe comenta: “Debido al gran éxito de la gama Intuos2 en Europa, podemos transmitir una rebaja sustancial en el precio a nuestros clientes. Creemos que también haremos más accesible la gama a un mercado más amplio, y de hecho atraer nuevos clientes.”

Para más información de la gama de productos y servicios de Wacom Europe por favor visite www.wacom.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x