No hay nuevos usuarios en la Apple Stores

Un informe de Bussines Week analiza el movimiento de usuarios en las tiendas de Apple.

El informe de Bussines Week trata de invalidar las palabras de Steve Jobs en las que aseguraba que el 50% de las personas que entraban en las tiendas de Apple eran usuarios de Windows interesados en la plataforma, basándose en que la cuota de mercado de Apple no ha variado significativamente en los últimos tiempos, bajando del 3,5 al 3,2% desde el 2002.

El informe indica que las tiendas de Apple además han dañado a los puntos de venta autorizados y a los revendedores: mientras Apple abre tiendas en zonas de alta concentración demográfica, los revendedores levantan sus brazos en señal de protesta y ya se han presentado diferentes demandas por parte de estas pequeñas empresas en contra de Apple por lo que consideran en algunos casos como prácticas comerciales ilegales.

Fuente: Bussines Week.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Ese aparente descenso que leo por todas partes significa que hace 10 años Apple tenía digamos el 5% de cuota de 500 millones de usuarios de ordenador y ahora “sólo” el 3,2% de entre 1500 millones? Que alguien me lo explique porque a mi lo de los números no me va mucho… A lo mejor es lo que acabo de decir y resulta que hemos crecido un montón, teniendo en cuenta el perfil de usuario de un PC y el de Mac. Ya sabemos que las ratas se reproducen más rápido que los pura sangres no?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x