Conflicto con los drivers de HP

Apple y HP reconocen que ciertos drivers son incompatibles.

Los drivers de ciertos modelos de impresoras de HP pueden causar una importante reducción del rendimiento cuando se instalan sobre MacOSX 10.2.2. El artículo de la Knowledge base indica que incluso se pueden producir Kernel panics que obligana reiniciar totalmente la maquina.

Las impresoras afectadas son:

* HP Photosmart

* HP PSC (printer/scanner/copier/software)

* Officejet D o G Series All-in-One

Apple y HP están trabajando conjuntamente en la resolución de este problema y mientras ofrecen varias soluciones de como arreglar el problema.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
21 years ago

Hola, sobre el artículo en cuestión decir que además hay otro problema que tienen por lo menos los drivers de las Series 900 profesionales.

Y es un problema grave, resulta que no utilizan el cartucho de tinta negra, es decir si te fijas en las opciones de la impresora ha desaparecido la opción de imprimir sólo en negro.

Aparte de que lo pone en el momento de instalar los drivers de HP, no así cuando instalas directamente sobre el sistema, lo sufrí al ir a imprimir con unj PC y comprobar que el cartucho de tinta negra estaba casi lleno pero seco,….

Y esto cuando lo arreglarán?

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Necesito adquirir un DRIVER para un scanjet hp 3670. ¿Cómo puedo adquirirlo?. He comprado el scanner a JUMP de Ponferrada (León) Plaza de la República Argentina, s/n ESPAÑA.
gzabaleta@msn.com.

Muchas gracias.
10 de abril del 2004.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Tengo un scanner scanjet 3670 que adquirí a JUM en Ponferrada (León) España. Me lo dejaron instalado y me va bastante mal. No me dejaron disco ni driver ni programa y ahora que quiero que me funcione optimamente se niegan a darme el driver. ¿Qué puedo hacer?.
Profesión Sociólogo.
Plaza Molinos, 5, 2º. B. 24400 PONFERRADA (LEÓN) ESPAÑA.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

en la pagina hp escanjet encontraras los sofware de todos los escaner hp coge serie 3 y hay te vienen toda serie 3 ejemplo (3600) vale para todos 3670 etc.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x