LongHorn a cuenta gotas, ¿Windows Xp Premium?

BusinessWeek publicó un artículo de Jay Greene en el que descubría algunos de los planes de Microsoft para las próximas versiones de sus sistemas operativos. Comentando además algunas palabras del vicepresidente de Microsoft, Joe Peterson.

En el artículo se asegura que que Microsoft lanzará una nueva versión de Windows Xp, conocida internamente como “Premium”. Esta nueva versión será una combinación de Windows Xp Profesional y una nueva versión de Windows Media Player diseñada para competir con iTunes Music Store y que se integrará con múltiples tiendas basadas en el formato Windows Media de Microsoft, además permitirá la sincronización con los futuros dispositivos basados en la plataforma Portable Media Player de Microsoft.

Además, se informa de que es posible que la versión final de LongHorn no incluya todas las funcionalidades que han sido prometidas, de hecho Microsoft ya ha anunciado que LongHorn no traerá soporte para WinFS sobre redes.

Fuente:MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

tengo probada la version beta longhor beta 1 version 6.0.043 xp profesional 700 megas es una fusion de windos 2000 server prof. con xp prof. pero cuidado es un sofwar que ya tiene el siware diseñado te registra todo los datos que ases con que trabajas los sube microsof aparte es muy inestable modifikar registro se blokea desconfigura, aparte que komo es vercion beta por 14 dias me boto del sistema se apago donde consigo krack para botar la demo quedarme con programa

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x