Las ganancias de Apple no importan

Según Paul La Monica y Alexandra Twin de CNN/Money, los resultados financieros de Apple que se presentarán próximamente con son un factor decisivo para calibrar el mercado tecnológico.

Apple, que puede ser el líder indiscutible en el mercado de venta de música en línea, sigue teniendo una cuota de mercado baja. Aunque Apple es una compañía innovadora, el interés por sus cifras solo compete a los usuarios más adictos y a los accionistas de Apple.

Los inversores que buscan pistas acerca del devenir tecnológico deberían revolver en los informes de IBM y de Intel.

Fuente: CNN/Money

Comentario

Quizás los inversores deban buscar ente los informes de IBM y de Intel para tratar de comprender cual es el mejor camino para invertir en el futuro en el cambiante mercado tecnológico según Paul y Alexandra, pero es muy importante mantener un ojo abierto en todas las operaciones de la compañía de Cupertino por un motivo muy sencillo: los lanzamientos de tecnologías por parte de Apple en las difierentes generaciones de sus máquinas han demostrado siempre ser la primera palada en la construcción de nuevas autopistas por donde circulan estándares que luego se adoptan en el mundo Wintel. Redes inalámbricas o firewire para varios usos son dos ejemplos clarísimos de tecnologías que Apple ha popularizado entre sus usuarios y que a medio plazo se han implantado en el mundo Wintel.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Por la misma regla de tres también podrían omitir a Apple por la cantidad de estandares que ha propuesto a lo largo de su historia y que ha tenido que abandonar con el tiempo porque se quedó sola. Y no estoy diciendo que fueran malos… pero a mi me importa poco y a Apple también. Puede seguir funcionando otros 25 años gracias a nosotros, que siempre conseguiremos el dinero necesario para comprar lo que tengan a bien.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x