KiSS Technology se presenta en España

La empresa ha cerrado además diversos acuerdos que producirán en breve el anuncio de nuevos e innovadores productos.

KiSS Technology A/S, uno de los fabricantes líderes de reproductores DVD y de receptores para DVB, se presenta de forma oficial en España. La empresa danesa, que fue fundada en 1994,  cuenta actualmente con cuatro áreas fundamentales de negocio: soluciones DVD, pantallas de plasma y monitores TFT, soluciones DVB y distribución de productos multimedia. Todas estas actividades se unen en el esfuerzo de KiSS Technology por ofrecer a los consumidores soluciones y capacidades de ocio digital, fáciles y listas para usar.

KiSS empezó su actividad como distribuidor de unidades CDR, DVD y de disco duro para ordenadores. Más adelante comenzó a desarrollar sus propias tarjetas DVB estableciéndose poco después como empresa líder en ese área en los países escandinavos. En 2001 KiSS Technology desarrolló su primer reproductor DVD, el DP-330. El diseño y producción de reproductores DVD ha posicionado a KiSS Technology como marca reconocida en todo el mundo. El éxito vino, en primer lugar, con el lanzamiento del primer reproductor de DVD compatible con el sistema de compresión de vídeo DivX, el DP-450, que ha supuesto un avance mundial de la empresa en todo el mundo.

Estrategia de canal en España

En octubre del año pasado, Kiss Technology firmó un acuerdo con UMD para distribuir sus reproductores DVD, que incluyen dos años de garantía, a través del mayorista de productos informáticos. Cada uno de los dispositivos de Kiss distribuidos por UMD viene con un número de teléfono y una dirección de correo electrónico, para que el usuario final tramite directamente con el fabricante cualquier consulta que quiera realizar.

Últimos acuerdos de colaboración: WIS Technologies, Sigma Designs y CinemaNow

1. KiSS Technology y WIS Technologies

KiSS Technology y WIS Technologies han alcanzado un acuerdo de colaboración para desarrollar productos basados en la última tecnología de codificador GO7000 de WIS Technologies. Esta nueva tecnología de chip permite comprimir imágenes en movimiento a formatos de vídeo MPEG-1, 2 o 4 en tiempo real y proporciona espacio para la grabación ininterrumpida durante más de una semana de vídeo de alta calidad, en un disco duro de 80 GB. Los primeros productos que utilicen esta tecnología estarán disponibles este verano.

“Nuestra colaboración con WIS Technologies abre múltiples oportunidades para utilizar los diversos formatos MPEG en un único producto. Además de formatos flexibles para las grabadoras DVD con una capacidad de almacenamiento casi ilimitada, también podremos desarrollar productos para uso en videoconferencias por Internet con calidad DVD, sistemas de monitorización o IPTV (televisión por Internet). Junto con WIS Technologies, estamos de nuevo al filo del progreso tecnológico,” comenta Bo Lustrup, director de marketing de KiSS Technology.

Antes del verano, KiSS presentará el primer grabador/reproductor de DVD, el DP-568, que ulitice el nuevo chip.  Dotado de un disco duro de 80 GB, el DP-568 sera capaz de grabar de forma continua durante 182 horas, o más de una semana. Al mismo tiempo, podrá también convertir otros datos aparte de las señales de TV, tales como viejas películas de vídeo VHS mediante un conector Scart (Euroconector), a los formatos MPEG-1, 2 o 4. Aparte de su sintonizadora de TV integrada, el DP-568 estará también equipado con una conexión WLAN (802.11g) para la recepción inalámbrica de contenido a través de Internet o conexión a un PC.

2. KiSS Technology, Sigma Designs y CinemaNow

Por otro lado, Sigma Designs®, Inc. (Nasdaq: SIGM), líder en procesadores de medios digitales para dispositivos domésticos y CinemaNow, líder en tecnología y distribución de video bajo demanda basado en tecnología IP, han anunciado que están trabajando de manera conjunta con KiSS Technology para crear el primer reproductor de DVD conectado a Internet, capaz de recibir y descargar video codificado en Windows Media Video (WMV) directamente desde el servicio online de video bajo de demanda de CinemaNow.

Catalogados como una revolución en el vídeo doméstico, los servicios basados en Internet de empresas como CinemaNow combinan la comodidad de la visualización de películas en el hogar con una amplia selección de películas de todos los géneros. Estos servicios permiten a los clientes descargar y ver películas con calidad cercana a la de un DVD en segundos o, en algunos casos, verlas de manera inmediata utilizando tecnologías de “streaming” de vídeo.

Dejando a un lado todas estas ventajas, siempre ha existido un inconveniente fundamental consistente en que el acceso a estas películas estaba prácticamente limitado al ordenador. La mayoría de los analistas coinciden en que mover el contenido de vídeo del ordenador a la televisión es un paso crucial para la aceptación masiva de estos servicios.

“Permitir que los consumidores tengan en su mano el control y la comodidad es clave para tener éxito en el siempre cambiante mundo del ocio doméstico. Nuestro trabajo con Sigma Designs y CinemaNow para el desarrollo de nuestro nuevo reproductor DVD conectado a Internet, que proporcione a los usuarios verdaderas capacidades bajo demanda, así como la creación de un entorno transparente de ocio doméstico conectado, cumple con el objetivo KiSS de proporcionar valor a los clientes de forma tangible”, comentó Peter Wilmar Christensen, consejero delegado de KiSS Technology. “Sólo estamos ante la punta del icerberg, quedan cambios incluso más interesantes por ver y nuevos productos por anunciar. Esperamos una reacción positiva y una mayor adopción de los servicios de CinemaNow con nuestros productos, no sólo en EE.UU. sino también en Europa y en el lejano Oriente,”

Acerca de KiSS Technology

KiSS Technology A/S fue fundada en 1994, y en pocos años se ha convertido en un líder mundial en el desarrollo de productos DVD y receptores de DVB. KiSS Technology tiene su sede en Hørsholm (Copenhage) y cuatro áreas de negocio: soluciones DVD y DVB, pantallas de plasma y TFT y distribución de hardware multimedia. Para obtener más información sobre KiSS Technology visite su página web en www.kiss-technology.com

Acerca de UMD

UMD ha sido desde sus inicios un mayorista de productos informáticos y desde hace 6 años, además, ha comenzado a introducirse en nuevos segmentos de producto como el de Fotografía Digital y el de Electrónica de Consumo. A sus ya tradicionales periféricos, discos duros, tarjetas gráficas y de sonido, monitores, portátiles, etc se han incorporado una atractiva oferta de dispositivos de otros canales como DVD’s de sobremesa, pantallas plasma, altavoces Home cinema 5.1, reproductores MP3, etc En la actualidad cuenta con un área dedicada exclusivamente a este tipo de productos y una persona, Ibon Beraza, a la cabeza de la misma.

Se fundó en1989 y, desde entonces ha experimentado un rápido e incesante crecimiento hasta convertirse en uno de los mayoristas de productos informáticos líder en nuestro país, con más de 8000 distribuidores – clientes y una facturación superior a los 200 millones de euros. Sus tres divisiones, División Retail, Área Integración y Corporate Solutions, dirigidas a los mercados de Consumo, Ensamblaje de equipos y Empresa, respectivamente, hacen de UMD un mayorista especializado en soluciones personalizadas a cada tipo de mercado y canal.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
25 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

tengo un kiss dp450 y ahora se ha roto y tengo que enviarlo a dinamarca .esto me va a costar mas que el reproductor.vaya mierda de servicio tecnico.NO TENDRIAN QUE VENDER PRODUCTOS QUE NO TUVIERAN SERVICIO TECNICO EN ESPAÑA ,no se lo voy a recomendar a nadie

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Me gustaría que me digeran dónde puedo encontrar distribuidores de Kiss Technology en Madrid.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Tengo un Kiss DP-1000, y no funciona para nada. Es una porquería y encima no tienen servicio técnico en España.

VAYA TIMO.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Tengo un DVD DP-1000 no me puedo quejar pero desde que actualize el firmware elDVD empezo a funcionar mal el display poarpadea, empozo a producir un riudo cuando se enciende la tecla de eject/stop y play/pause dejaron de funcionar tengo que usar el mando y se me averia el mando me tengo que cagar y yo ahora a quien tengo que pedir ayuda al servicio del consumidor o empesar a tomor otro tipo de medidas con la empresa KISS o que tengan un poco m,as de responsabilidad por los consumidores y usuarios que somos los que le damos de comer por favor!!!!!!!!! ayudarnos

Anónimo
Anónimo
18 years ago

mi 558 nunca ha funcionado bien. 4 meses despues se ha roto definivamente y me dicen que lo mande a Belgica (gastos por mi cuenta, claro)…. al final lo mejor es comprar algun equipo de marca conocida y con servicio tecnico cercano ( al menos en españa). No recomiendo comprar kiss

Anónimo
Anónimo
18 years ago

realmente la marca kiss es una porqueria,no funcioana y no tiene servicio técnico en españa´solución no comprar esta marca

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Penoso servicio, maquinas muy debiles su linux se cuelga con espantosa facilidad. Constantemente hay que desenchufarlo para que arranque de nuevo. he probado el 1000 el 1500 con wireless y el 588. Falta soporte para tanta ambición

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tengo un DP-1000… dos años de garantía… me dejo de funcionar el Boton de Eject-Stop a los 2 meses pero com tenía el mando no le dí importancía, ahora el Reproductor ha dejado de leer los DVD y el Display parece que se ha vuelto al Idioma Chino Mandarín…Soporte Técnico … No Existe… Mandarlo a Dinamarca…. Claaaaaaaaroo en eos taba yo pensando… UN TIMO!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Pues no se vosotros, yo me gasté en su momento 300 eurazos en un kiss dp-500 con tarjeta de red y siempre ha funcionado bien, de hecho actualizando firmwares y demas a la perfección, y cuando me cascó el lector, lo abrí y le metí un toshiba 2012c que tenia en el ordenador y funcionando sigue, ahora le metí un disco duro de 80gb y lo he convertido en un 508 y TODO ELLO a la perfección y ahora que monté la red en casa el pc-link y el disco duro le dan una vidilla impresionante, eso de ver series sin tener que cambiar de cd/dvd tirado en el sofá con el home cinema y el bote de palomitas ……… :D~~~~

Y además le he comprado a mi novia un dp-1100 y actualizado a la perfección y rula como dios, la unica pega que le veo al 1100 es que no tiene boton de apagado y que en alguna ocasión … me ha dado un “invalid region” en un cd de mp3, pero por el resto… un 10 tanto en calidad de imagen como de sonido como en visualizacion de formatos.

Daniel S.R.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

yo me compre dos Dp1000 uno pa mi y otro pa mi hermano y ni uno ni el otro funciona bien son una puta mierda

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo cometí la idiotez de comprar un DP-1000 hace dos meses y hace mes y medio que estoy arrepentido.

Hay DVDs originales que no era capaz de reproducir y ahora directamente no se ve ninguno, ni original ni copia. Y además no hay manera de dar con el servicio técnico… vaya recomendación que me hicieron en Media Markt!!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Compré un kiss DP500, no reproduce los cds de música con anticopy y tampoco las peliculas de videoclub. El ultimo firmware es de junio-05, no sacan uno nuevo porque no conocen otro caso como el mio. No hay servicio técnico en España. Por favor si a alguien le pasa algo parecido escriban a support.es@kiss-tecnology.com para presionar.
Si alguien está pensando en comprarse un reproductor, no recomiendo Kiss.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hola, yo tambien tengo un DP1000 y el display se volvió loco y los botones de Play y Eject dejaron de funcionar a los pocos meses.
Actualicé el firmware dos o tres veces y sigo sin poder ver algunas pelis.
Lo compré porque me dijeron que era el mejor y me costó una pasta…
Creo que no es justo que no tengan servicio técnico en España con lo caros que son los “aparatitos”. Sinceramente creo que no estaría mal mandar quejas al servicio de atención al cliente de KISS para ver si solucionan algo.
Definitivamente en cuanto se rompa, o se estropee el mando y no pueda hacerlo funcionar me compraré el más tirado del mercado que sin dudarlo irá mejor que este.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo tengo un DP-1100 desde hace mas de un año y NUNCA he podido ver una peli agusto. Coge lo que le da la gana y lo reproduce (si quiere) como le da la gana, da lo mismo lo que le pongas en la configuración. Hasta creo que se ha cargado mi televisión. Juré no volver a comprarme nada KISS pero como soy imbécil repetí y me compré un DP-600 (350 euros) porque no encontré un aparato de características similares de otra marca. Pues cagada de nuevo. No he conseguido ver ni 10 minutos de película a través del WI-FI. De desconfigura solo (como el 1100) y para colmo no actualizan firmware. Mando correos a Kiss y me dicen que es problema mio. En fin KISS = MIERDA y carisimos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Tengo un DP-1000 y desde el principio no consigo leer DIVx, y lo del servicio técnico es un calvario. Lo único que tienes disponible es lo que hay en la web, he actualizado firmware y he hecho de todo, pero sigue sin resolverse el problema. Gracias a dios lo acabo de comprar y voy a devolverlo hoy mismo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

LA RESPUESTA A TODAS VUESTRAS PLEGARIAS SE HAYAN EN: http://www.fingerpies.com ESE AARON LAUPER ES LA CAÑA!!!!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

tenho um kiss hd recorder DP 558 HA 6 MESES E NAO SEI MEXER NISTO AGRADECO QUE ME IMFORMEM COMO TIRAR PARTIDO DO MESMO. OBRICADO.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

A mi me ha pasado como a muchos de vosotros, compré el kiss dp1000 y sin apenas haberle dado uso un día al encenderlo empezó a meter un zumbido agudo muy raro y su display empezó a sacar caracteres extraños,mandé un mail al servicio técnico y como no, debía de pagar yo los gastos de envío, ahora hago todo lo que puedo para que ningún amigo ni conocido compre esa marca,como decis es una auténtica estafa el servicio técnico, máxime teniendose en cuenta el precio de sus productos y la calidad de la que tanto presumen, la verdad me parece un tanto ilusoria, porque visto el uso que le dí a mi reproductor….es para tirarse de los pelos.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

tengo un DVD DP 450, no consigo actualizarlo y la mayoria de las pelicular no se ven, podria alguien enviarme la forma de bajarlo de internet, muchas gracias

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo compré hace 5 meses un DP-1100. Hasta hace una semana iba perfecto, pero de repente dejó de funcionar, no responde a nada, es como si no le llegase la corriente. Como está en garantía, llamé a Carrefour (que es donde lo compré) para que me diesen una solución. Me dicen que ellos no cambian nada y que llame al sevicio técnico.

En el servicio técnico me contestan que aquí no reparan ninguna cosa de la marca KISS y que hay que enviarlo a Checoslovaquia, que en unos dos meses(… si, dos meses!!!) estará arreglado. En definitiva, que no recomiendo a nadie esta marca. Es mejor comprarse uno de las marcas de siempre.

Lo enviaré, ya os contaré como ha ido todo. De momento, estoy mosqueadisimo.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo me compré hace ya 2 años un DP-450 y me fué de pena durante la garantía (los DVDs originales y las pelis pirata se atascaban, aunque los cd-mp3 iban bien), lo llevé a revisar a los 6 meses de comprarlo en PC-Box y me dijeron q estaba todo bien (era para no mandarlo a Dinamarca a costa de su bolsillo, donde tienen el servicio técnico).

Escribí un correo al servicio técnico, en inglés claro, xq no creo q alli sepan español, y me dijeron q lo enviara a reparar. No lo hice xq en PC-Box me dijeron q iba perfecto, q le habían hecho unas pruebas funcionando durante unos días. Total, q no lo envié por tonto.

También les propuse q hicieran avance-retroceso rápido cuando está reproduciendo un mp3 (ya q sólo lo hace en cd-audio) y no han hecho nada, mira q sería fácil y no lo han hecho por vagos. La pantalla de reproducción de audio dá lástima de lo pobre y afuncional q es.

Pero actualicé a la versión 2.9.3. y fué muy bien una temporada, mágicamente se arreglaron todos los problemas (osea, q era culpa del firmware).

Ahora hay películas DivX q no me lee, o simplemente se quedan en 00.00.00 y atascan el reproductor. Supongo q sea xq han salido nuevas versiones del códec y el firmware ya esté desfasado, a ver cuando lo renuevan estos putos vagos de K|I|S|S q sacan versiones con cuentagotas.

Valoración final: por mi experiencia personal y lectura de foros sobre esta marca, no se lo recomiendo a nadie.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hola, mi hermana tiene un DP-450 comprado en el 2004 y quiere que se lo actualice, y llevo un rato mirando dónde descargarmelo pero no doy con la página, asi que si alguien puede enviarme la información que me hace falta, se lo agradecería; gracias y un saludo

Anónimo
Anónimo
16 years ago

hola tengo un kiss dp 450 desde hace unos 4 años mi sorpresa es que cuando fui a poner un dvd se me encendieron todas las luces al mismo tiempo y no hay forma de hacer que funcione correctamente, lo he abierto para verlo por dentro y huele a quemado yo creo que puede ser el sitema de componentes y quisiera saber si la pieza en cuestion se puede conseguir en algun sitio, si alguien me puede contestar os lo agradeceria muchisimo.

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Acabo de recibir un kiss dp-558 y al conectarlo
me parpadea y no puedo hacer nada de nada.
Mira que me lo he pensado dos veces antes de hacer
la compra, ya que en los foros no tenia muy buena
reputacion, pero esto ya es el colmo.
En fin, dos horas después de comprarlo y ya estoy buscando el tel. del servicio tecnico.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

haber que formato de grabacion de imagen hay que utilizar para actualizarlo travk o disc

25
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x