Instan a Apple a producir un teléfono móvil

MacWorld Uk realizó recientemente una encuesta a los visitantes de su web, y han decido publicar y analizar los resultados en un artículo de Karen Haslam.

Los resultados, no son nada sorprendentes, un 29% considera que Apple debería de crear el mejor teléfono móvil del mundo, un 19% cree que Apple debería invertir su tiempo en el desarrollo de sistema casero de cine.

Un 11% sugiere que debería reinventar el ratón, junto con otro 11% que cree que Apple debería regresar al pasado y volver a desarrollar una cámara fotográfica digital como la Quicktake.

El resto de las votaciones se concentraron en un 7% en una consola de vídeo juegos portátil, un 5% en un sistema de backups, 1% un teclado, otro 1% en un sistema de altavoces y un 9% que sugería otras opciones.

A pesar de que el teléfono móvil fue la opción más elegida, en los foros, hubo diferentes opiniones sobre como debería de ser, si simplemente un teléfono, un iPod con capacidades telefónicas, o con funcionalidades de PDA y Smartphones. Otros consideran que el iPod debería ofrecer una forma de poder comprar y descargar música las 24h del día y en cualquier sitio.

Así como otras opiniones relacionadas.

Fuente:Macworld.co.uk

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Pues si. Es una idea cojonuda. Anda q bonico sería un movil, pekeñin y ligerin, con un diseño similar al iPod… y corriendo “MacOS X Mobile”
Que por cierto, no sería mala idea… ¿Quién usaría entonces Windows CE o windows xp mobile? Pon un UNIX con la mejor y más sencilla API de todos los tiempos en tu PDA…..

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Esto del movil seria lo logico…para que llevar el mobil y el ipod cuando puedes tener un ipod con mobil?

Que hagan una PDA/Mobil ya seria mas complicado creo yo…pero bueno…nunca se sabe.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Es q entonces, el iPod se encarecería la de dios, y su tamaño sería similar a el Cassete de un rapero americano

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Pues yo no creo que sea buena idea. Apple no puede competir con siemens o nokia. Si os dáis cuenta.. la gente cambia m´s de móvil que de calzoncillos, y apple no puede seguir ese ritmo. Después de todo, no es tan fácil diseñar esas cosas tan a menudo. Lo que estaría bien es una alianza con Palm.. para que los nuevos modelos sean compatibles con OSX… o ya que se llevan tan bien con HP… pues que se pueda sincronizar entre los pocket pcs de HP y osX…
Al ataquerrrr
Pablo

Anónimo
Anónimo
20 years ago

¡Anda! ¿No existe herramienta de sincronización para OSX? Joder, que triste… En mi RedHat 5 de hace ni se sabe, te traía sus herramientas gráficas para los pocketPC…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Bueno en mi punto de vista creo que Apple deberia crear una consola de juegos mejor que las que existena actual mente para darle competencia a esas grandes compañias que etan en los primeros lugares como seria ,nintendo,sony y michishit.

Para que tambien la plataforma del Mac OS X se llene de juegos por que creo que la mejor forma de ganar territorio es empezando por las casas. por que si se ponen a pensar los que aprenden a usar un sistema operativo al momento de trabajar lo mas factible es de que usen el sistema que aprenderion en casa y asi hasta que podria llegar a ganar territorio.

P.D. Para bajar los precios creo que deberian de dar la posibilidad de una persona que quiera tener un pasa-tiempo pueda armar un mac desde la comodidad de su hogar(bueno es lo que creo conveniente)

Anónimo
Anónimo
19 years ago

que haga lo que quiera, pero el nuevo G5 ya!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

estoy contigo loiro, nuevos G5 ya!

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Pues yo busco un mobil con camara, q lea mp3, con mas d 1 GB d memoria… y creo que como yo tmb habra gente guscando lo mismo.
O sea un ipod con telefono, camara y weno ya de paso con agenda electronica. Weno gracias, si lo fabricais enviadme un emilio plz

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Serial genial poder disfrutar de un Mac OS X en tu movil, ojala apple saque ese preciado movil…. Un saludo desde Canarias.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

El problema de hacer un móvil es que has de escoger alguno de los estándares de acceso a la red (o hacer versiones para cada mercado), y luego validarlo para garantizar que tu móvil no va a colgar la red, este paso costando una billonada que sólo se lo pueden permitir las Nokias de la industria.

A Apple no le merece la pena ese embrollo: hay otras maneras de hacer cosas con los móviles en asociación con los fabricantes del sector, y ya hemos visto algunas.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Tranquilos, lo habrá, os lo aseguro, pero quién demonios quiere un móvil?
PDA con funciones de telefonía, imágen, GPS, traductor, sonido, etc., sí. Ah… y por favor, con un gran botón rojo que ponga “desconectar”.

“Llegaremos a Marte, pero la principal barrera entre seres humanos, el idioma, aún no habrá sido conquistado.Quienes lo consigan habrán llegado más lejos que la misión Apolo.”

¿Un nuevo ratón? No gracias, prefiero controlar gran parte del trabajo con la voz o el pensamiento. Y no me refiero a lo que tenemos actualmente.

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x