IBM presenta el Power5

IBM, en su anunciada presentación de ayer, hizo una demostración del Power5, qu servirá como cerebro de una nueva línea de ordenadores.

El Power5 puede correr diferentes sistemas operativos vía particiones virtuales. No se hizo mención al procesador PPC 970 (que está derivado del Power4), que actualmente se instala en las unidades G5 de Apple, lo que significa que es ciertamente posible que en un futuro los productos de Apple puedan estar relacionados con este nuevo procesador (G6??).

También, en el evento que se celebrará hoy “Power EWverywhere”, Sony anunciará su entrada en la arquitectura PowerPC. IBM ha dicho que abrirá su arquitectura en microprocesadores para permitir a otras compañías la innovación en la parte más alta de el desarrollo de la miswma.

Fuente: Macminute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Hola! Como estan? Yo pienso que las computadoras son herramientas poderosas para navegar por el internet, igual como los aviones son poderosos para viajar larga distancias.
Seria un orgullo ser parte de este miembro de IMB.
Atentamente,
Michael Law Chu

Anónimo
Anónimo
18 years ago

por que mierda no ponen imagenes para que sea mejor entendible. no vi un carajo de su reportaje por que no me muestra nada de informacion, ni un pouto mhz

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x