En Microsoft gusta el Mac o como “convertir” Windows en MacOSX

O eso parece, según un articulo publicado por Terra Chile, en Microsoft existen varios admiradores de Mac y uno de ellos es uno de los directores de la plataforma Windows.

El articulo habla de como Pryor transformó su máquina Windows en un Mac, aunque fuese sólo en apariencia, ya es un paso digno de agradecer 😉

Pryor cuenta como adaptó su Sony Vaio al aspecto de Mac OS X, desde aplicaciones para “emular” el Dock de Mac OS X hasta iconos que representaban iPhoto e iMovie para reemplazar las carpetas Mis Imágenes y Mis Películas.

En el artículo también dice Pryor. “Somos geeks y nos gusta la buena tecnología, sin importar si la desarrollamos nosotros o no. Muchos de nosotros usamos Macs cuando éramos niños, y nunca dejamos de hacerlo, aunque fuera Microsoft la que pagara las facturas”.

Lo más curioso es que Pryor ni siquiera trabaja en la unidad de Mac de Microsoft, incluso asegura que altos cargos de Microsoft les gusta y mucho el iPod, como es el caso de David Vaskevitch, uno de los terratenientes senior de Bill Gates y director de tecnología de la plataforma de negocios de Microsoft.

Pero no sólo a los usuarios de windows les gusta el Mac, por ejemplo, nueve de los 20 skins más buscados para Linux, en Themes.org, están basados en el Aqua de Apple.

Puedes leer el articulo completo aquí.

Fuente: Terra Chile

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

Normal 😉

Anónimo
Anónimo
19 years ago

terratenientes senior? han dejado de dar stock options y dan concesiones de tierra en los territorios conquistados al gobierno?

Anónimo
Anónimo
15 years ago
3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x