El final de Norton Utilities para Mac?

Fuentes indican a AppleInsider que Symantec podría detener el desarrollo de este producto.

Las Norton Utilities han sido el compañero de trabajo y reparación de muchos usuarios a lo largo de estos años. Esta sirtuación podría cambiar, según informa AppleInsider. Symantec podría haber decidido la parada en el desarrollo del software debido a una estrategia empresarial a largo plazo, concentrándose en su Antivirus, en Norton Personal Firewall y en la suite Norton Internet Security.

En los meses pasados a esta decisión, Symantec ha informado que solo tenía a un único ingeniero trabajando en este producto. Este movimiento es una continuación de la parada del desarrollo del software que se produjo en la plataforma Windows hace unos meses.

Heather Hass, Especialista en Relaciones públicas con la plataforma Macintosh no ha confirmado o negado el rumor.

Según las mismas fuentes, Symantec si planea lanzar actualizaciones de su suite System Works, pero sin actualiazaciones de Norton Utilities más alla de lo absolutamente imprescindible para ofrecer soporte a los usuarios de su base de clientes.

Norton Utilities fue lanzado en 1988, y ha sido líder indiscutible en este tipo de software hasta la aparición de Tech Tool Pro y Disk Warrior.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

“The original releases of Symantec 2003 -2004 Macintosh products are not compatible with Mac OS X 10.4. Symantec is working on solutions to allow compatibility between Mac OS X 10.4 and the following products:

Norton AntiVirus for Macintosh

Norton Personal Firewall for Macintosh

Norton Internet Security for Macintosh

“Norton SystemWorks and Norton Utilities will not be updated for compatibility with Mac OS X 10.4.”

Mensaje original en: http://service1.symantec.com/SUPPORT/num.nsf/docid/2005032314263511

Anónimo
Anónimo
17 years ago

he probado la beta del Utilities con el OS X 10.4 (tiger) y me funciona pero no me reconoce el disco duro y no me deja hacer nada

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x