Discreet anuncia 3DS MAX 6.0

El pasado lunes Discreet anunció 3DS MAX 6.0 durante Siggraph’03. Una nueva versión del programa de diseño y animación 3D líder en el sector de los videojuegos (con un 80% del mercado, según datos del fabricante), que sigue siendo “only for windows”.

En esta nueva entrega, Discreet ha añadido las siguientes mejoras:

– Schematic View

– Particle Flow

– Vertex Paint

– Mental ray® 3.2

– Reactor® 2 stuntman/vehicle dynamics

– Dynamic Shader UI

– Network Render to Texture

– Network Region Render

– Spline/Patch Modeling

– Relax UV’s

– Command line access to .max file

– Mirror Skin Weights

– Edit Vertex Normals

– Shell Modifier

– Consolidated Rendering Workflow

– Save Rendering Settings

– Autodesk® VIZ® Render Support

– Layer Manager

– Command Line Rendering

– HDRI Support

– “Blobmesh” meatballs

Lamentablemente, sigue sin aparecer una versión de 3DS MAX para MacOS X, a pesar de la incorporación de Maya Complete a la plataforma, o la presencia de otros productos Discreet como Combustion o Cleaner.

Más información: Discreet.

One Comment

Deja una respuesta