Discreet 3DS MAX 6, a examen en RenderNode

Unas semanas después de su lanzamiento, en RenderNode publican un completo análisis de 3D Studio MAX 6.0.

Realizado por Team Evermotion, comienza con un breve repaso histórico del programa, y continua con las nuevas herramientas de modelado, UV Mapping, el nuevo gestor de capas, vista esquemática, mejoras en la configuración de personajes, emisor de partículas (fluidos), Reactor 2 y Mental Ray 3.2.

Las conclusiones, como suele ser habitual, al final del artículo.

Fuente: RenderNode

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
11 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Pero……….. ¿que pinta esto aqui?, ¿existe 3D Studio Max 6 para Mac?, ¿que sentido tiene hablar de algo que no puedes degustar?, espero que la razon sera que se va a portar a Mac como otros productos de la casa Discreet.

Un saludo.

http://www.aviadordro.com

Anónimo
Anónimo
20 years ago

La respuesta es sencilla, 3DS es un estándar en la industria, y aunque no esté por el momento disponible para MacOS X, mucho usuarios de faq-mac “SI” lo utilizan.

Si Autodesk está dando sus primeros pasos hacia Mac (ver el enlace que dejo al final de este comentario), Discreet podría añadir en un futuro 3DS a su “familia de productos” para MacOS X (entre los que se encuentran Cleaner y Combustion).

Sin duda, estaremos “atentos”.

Autodesk pide feedback a los usuarios de MacOSX
http://www.faq-mac.com/mt/archives/003791.php

Un saludo NUMAN,
Miguel

Anónimo
Anónimo
20 years ago

😀 , cierto, pero esos usuarios que usan 3DS MAX lo hacen en un PC, por lo tanto, la unica razon para hablar de este software es la posibilidad, como el AutoCAD, de que se migre a Mac. Y tambien la de martirizarnos a los que no los podamos usar quiza en varios años.

😀

Un saludo.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

lightwave… maya…. cinema4d… electricimage…

en fin… que estamos de un desprovisto que da miedito…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

hola,soy un usuario de Mac y me encantaria que ponieran disponible el 3DS Max para PC ya que es un programa muy profesional,pero ¿hay algun otro producto de diseño 3d para Mac? seguro que si, responedme

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Estaria muy bueno de que 3dstudio estubiera para MAC, y lo dice un usuario y fanatico de PC, pero creo que las prestaciones MAC nos brinda una mayor PERFOMANCE a nivel de animacion y modelado.
Saludos ^^Chinatown.
SEI CHIEN.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Que lástima q no exista 3dmax para mac, no se las razones técnicas por la q no se puede, pero sería muy gratificante trabajar 3dmax en con el tiger yo me acabo de pasar a mac y quería saber ¿Cmo es el Maya en comparación con el 3dmax en términos de usabilidad y de interfaz?, por que no lo conozco

Anónimo
Anónimo
18 years ago

quiero saber si con las nuevas Mac/intel se puede cargar 3DStudio max. Ya q me voy a pasar a Mac lo mas pronto posible!

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Bueno aqui les paso una nota:
—————————–
Para mi parecer el mejor software 3D es el Alias 3D Maya, y existe la version para Mac e inclusive la version para Linux,
El año pasado AutoDesk Compro a Alias, es decir que se apropiaron de los codigos de Maya y empezaron a agregarlos al 3D Studio, no les parece muy similar el modificador Fur al Fur de Maya o El Mixer para Character Studio que es muy semejante al Motion Builder, bueno ahora si vamos al tema.
Si llenamos de peticiones los buzones de Autodesk Lograremos que sigan sacando las nuevas versiones de los productos alias e inclusive migren sus aplicaciones como 3DS o Autocad a Linux y Mac…
Yo soy un usuario arrepentido de Windows, ahora estoy feliz con mi MAC y mi PC con Linux

Anónimo
Anónimo
17 years ago

hola a todos!!
soy usuario de Mac, y todos los programas de diseño los tengo ahí, pero también trabajo con 3DS Max 8 con sus correspondientes plugin como VRAY, MMTraking.. Por supuesto todo esto lo hago con mi cochambre de PC. ¿donde invierto ahora? ¿en un Mac o un PC? Yo evidentemente quiero el Mac, pero claro, los tiempos de Render del PC y la inestabilidad de este, me hace dudar bastante.
Así que a ver si a los de Autodesk se le cruza ya el cable, y empiezan a hacer algo, o si no, lo que dice Manuel, SATURAR el correo de estos, hasta que sepan que hay demanda.
Saludos!!
PD:yo ya lo he hecho

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Y cual es mi sorpresa que desde que cambié mi seiscientos de pc, por un ferrari ,como un imac 24´
derrepente caigo en la desolación de no existir una versión de 3dstudio para mac,…realmente es bastante
ilógico, pase del premier al final cut, freehand por indesing, ilustrator,….pero 3dstudio…..¡¡¡¡¡¡¡
Hay que hacer voz para que se haga ver , que hay demanda.
.
madame recamier

11
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x