Continuando con su política de terminar con los cheaters (tramposos), Blizzard ha cerrado un gran número de cuentas de Starcraft y Warcraft III en Battle.net.
Según los números publicados, se han cerrado 291.000 cuentas de StarCraft y 16.000 de Warcraft III, de los cuales 1.500 quedan como prohibidas permanentemente para volver jugar.
Además, Blizzard ha publicado su política del hostigamiento con respecto a World of Warcraft. Gran parte de la política se centra en el mal uso verbal, ya que ciertas palabras o actos verbales puedan resultar ofensivos:
“Las palabras son herramientas, herramientas de gran alcance. Como cualquier persona que se ha golpeado su dedo con un martillo sabe que las herramientas mal usadas pueden causar daño. Las palabras no son diferentes.”
Las categorías cubiertas incluyen menosprecio racial/étnico, obscenidades, discusiones raciales, drogas y actividades ilegales.
Las penas se extienden desde una advertencia a la suspensión permanente.
Fuente: InsideMacGames
Menosprecio racial/etnico… estos yankis y su estupidez de la correccion politica… habiendo expresiones clasicas como racismo o Blaxploitation… ains… 🙂
Por eso todo dios te llama gay en warcraft, debe ser el único insulto que está permitido…
Pues si gay es un insulto, ya entiendo porque todos estos juegos me parecen basura. Es posible que tengan razón en algunos casos para mejorar el comportamiento de algunos usuarios de estos y otro juegos. Pero si prohiben unos insultos y otros no, espero que no lo hagan cuando llamemos al otro Bush o Aznarito…