Asia vs Microsoft

Japón, China y Corea del Sur firmaron en Pekín el primer acuerdo para desarrollar de manera conjunta un nuevo sistema operativo basado en Linux como alternativa a la posición preponderante de Microsoft.

La noticia, de los periódicos Yomiuri Shimbun y el Nihon Keizai Shimbun, muestra la evidente política Pan-Asiática por liberarse de la posición de dominio que los productos de Microsoft tienen en el mercado.

Estos tres paises, posiblemente los mas fuertes de toda la esfera geopolítica de la zona, promocionarán por separado el uno de Linux en sus respectivos paises, además de establecer una plataforma conjunta para sus compañías privadas con el fin de promocionar este sistema operativo por el noreste asiático.

El proyecto forma parte de un esfuerzo conjunto para reducir la dependencia de Windows, que según ellos, oprime a la actual industria del software.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Jo, les estan dando la del pulpo en todos los frentes … es este el comienzo del fin?.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Recordemos que Microsfot es tan poderosa y tiene tanta pasta que pueden estar tranquilamente perdiendo dinero continuamente sin llegar a arruinarse durante toda nuestra vida, eso sin mencionar sus contactos “mafiosos” con el gobierno de EEUU y otras cosillas, nada me alegraria mas que ver como Mocosoft se va aal carajo.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Espero que apple compatibilice los macs con los ordenadores chinos.

Llevaran un procesador propio, NO-INTEL, un nuevo estandard de comunicacion inalámbrica, codecs propios de video…

Y los chinos son el 10% del mundo.. la cuota de Wintel pegará un bajón importante

VIVA LA COMPETENCIA!!
????!

Anónimo
Anónimo
20 years ago

¡Hay que ver! Siempre nos van por delante… 😀

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Aunque lo que más desearía es ver que por fin una de las empresas más grandes del mundo arruinada, demonos cuenta de lo que supondría. Miles de familias que confían su negocio en esta compañía se verían en la calle y con sus familia muriéndose de hambre. Es verdad que tardaríamos mucho en dejarlas en esa situación pero con perseverancia tarde o temprano llegaría. Aún así, sigo apoyando la idea de que una vez por todas Mocrosoft y todos sus operativos dejen de dársela de listorros y chuleras.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x