AOL-iChat serán incluidos en el nuevo videojuego The Matrix Online

America Online y Warner Bros., anunciarón que el servicio de mensajería instantána AOL-iChat será incluido en el nuevo videojuego «The Matrix Online.»

El juego, transcurre en un mundo donde las máquinas han esclavizado al género humano. Para pelear contra ellas, los humanos rebeldes entran en un mundo simulado llamado Matrix, donde pierden una gran parte de su capacidad para comunicarse con sus semejantes.

Los jugadores podrán mantener sus identidades de juego separadas de su personalidad regular en el correo electrónico instantáneo, dijo AOL.

Cuando los jugadores aceptan para entrar en el servicio de mensajes, «los compañeros» que han hecho en el juego verán su nombre de jugador, no su identidad regular de AOL.

Fuente: MacMinute

One Comment

Deja una respuesta