Territori Mac: Programación del jueves 17 de Marzo

Estos son los contenidos de “Territori Mac” de hoy jueves, que emitimos a las 18:30. Y ahora, ¡nos puedes escuchar en iTunes!

La semana pasada no se emitió “Territori Mac”, debido al cambio de programación de RCB 94.4FM, que dedicó todos sus esfuerzos a  la cobertura informativa de los atentados de Madrid.

Este jueves 18 de marzo, celebramos el programa número 50 y os ofreceremos un reportaje del seminario gratuito que organizó Macromedia, relacionado con las soluciones de desarrollo de contenidos multimedia con Director MX 2004, las capacidades de vídeo de Flash MX 2004 y las soluciones de vídeo profesional de Apple.

Hablaremos de los Oscar de Hollywood y de la publicidad exterior con Paco Lara, director de comunicación de Apple España.

Juan Díaz, redactor jefe de la revista TodoMac, nos explica los contenidos de la revista de marzo.

Participa en los sorteos semanales de Territori Mac y gana obsequios exclusivos gentileza de Apple España y lotes de CD singles para bailar al ritmo de Blanco y Negro Music.

Para participar en nuestro concurso, envíanos ahora mismo un mail con tu nombre, la ciudad desde donde nos escuchas y tu modelo de mac a play@territorimac.com

No esperes más y PARTICIPA AHORA ….

Visita nuestra página web: www.territorimac.com

Emisión: Jueves 18:30 en RCB 94.4FM en Catalunya y simultáneamente por internet en: www.rcb.es.

NUEVO CONCURSO DE TERRITORI MAC

“Buscando logo para Territori Mac”

“Territori Mac” convoca, en colaboración con Apple España, el concurso “Buscando logo para Territori Mac”.

Los participantes deberán diseñar el logotipo del programa y enviarlo en un CD en formato vectorial y “.TIFF” a: Badalona Comunicació S.A. Ràdio Ciutat de Badalona. Programa Territori Mac. Sant Agustí, 11. 08915 Badalona. Barcelona. Las bases del concurso estarán en breve en www.territorimac.com.

El logotipo premiado conseguirá un paquete de Panther, un paquete iLife’ 04 y paquete de JamPack.

Las bases del concurso estarán en breve en la página web del programa: www.territorimac.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x