112 9

Slashdotted

O lo que es lo mismo, a reventar.

Si eres usuario habitual de faq-mac.com habrás observado que en ciertos momentos del día recibes de nuestra web el mensaje “too much connections” (demasiadas conexiones). Pese a hacer unas previsiones muy amplias y optimistas para el tráfico de este año, simplemente estamos desbordados cada día por las decenas de miles de usuarios.

Estamos trabajando muy duramente para solucionar este problema, que en cierta manera nos llena de orgullo porque es un “premio” al duro trabajo que realiza toda la redacción de esta web.

Gracias por vuestra compresión y paciencia.

Seguiremos, como no, informando. 🙂

9 Comments

  1. Anónimo

    Sabes que pasa, que la gente me pide páginas donde poder aprender algo de informática, informarse y tal entonces yo en los favoritos de los clientes y en las paginas inicio les pongo la dire de faq-mac.com, y parece ser que algun que otro entra, y luego se lo dice a otro y entra y a los 10 dias me acaban preguntando como puedo hacer que el Finder me conecte directamente al http://ftp…entonces yo le tengo que decir, no no es que usted trabaja con PC y Windows y el Windows no tiene, Finder, ni Dock ni nada, y acaban preguntando precios y que es eso del Mac

    (situación real, hay mucha gente que os lee y les pica la curiosidad) La Historia es Real…

  2. Anónimo

    Enhorabuena,
    Uds tienen una Web muy actualizada y da gusto visitarles cada dia.
    Yo particularmente termine por comprar mi primer Mac, despues de leer vuestros comentarios y estoy muy contento!.
    Muchas Gracias

  3. Anónimo

    intento quitar a faq-mac de mi pagina de inicio..y safari no me deja. Formateo, borro preferencias, privilegios,cambio disco duro, de novia, de coche, de trabajo…y sige sin dejarme.
    Definitivamente, faq-mac está integrado en mi mac.
    Enhorabuena.
    Lo mejor de las cosas utiles son cuando realmente lo son.

Deja una respuesta