Paul Thurrott da sus primeras impresiones sobre el iPod mini

Paul Thurrott ha escrito un artículo sobre el iPod mini que considera demasiado caro respecto a otras alternativas, asegura comprender que el precio de los reproductores basados en Flash es aún mayor, pero según palabras textuales del señor Thurrott “yada yada yada”.

Afirma sentirlo, pero considera 250$ demasiado dinero por el dispositivo de Apple, que según los últimos datos de Apple ha vendido más de 125.000 unidades. Paul cree que 200$ o 150$ hubiese sido un precio más adecuado para que los consumidores fuesen a las tiendas en masa a por estos dispositivos.

Paul alaba la nueva click-wheel y la considera una mejor alternativa a los botones táctiles de los iPods de tercera generación. Considera a los accesorios incluidos con el iPods mini incompletos, puesto que este no incluye una base, control remoto o unos auriculares mejores. Paul cree que un Dell DJ de 20Gb es una mejor alternativa al iPod mini por 250$, ya que incluye soporte WMA, micrófono incluido y mayor espacio.

Fuente:MacDailyNews.com

Comentario:

Paul, viejo amigo, que puedo decirte… uhmm: “yada yada yada yada”

Por cierto, ya que dices que internet-nexus.com es un sitio honesto.. ¿Sería muy difícil que pusieras un pantallazo azul de windows en winsupersite al igual que tienes en esta un kernel panic de Mac Os X?

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Lo de este tio no tiene precio … sería posible pedir amablemente a la redaccion que no publiquen mas noticias acerca de este “opinador”?. Es por la salud mental del personal, gracias.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Por una vez, y que no conste… estoy deacuerdo con él en lo del precio, ya que es una versión reducida… podría ser más baratito, no?

En lo otro ya desvaría… Salu2 😉

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x