Nueva unidad de disco duro portátil IOMEGA HDD 60GB USB 2.0

Un dispositivo liviano y portátil que añade de manera inmediata una mayor capacidad al ordenador y asegura la protección de los datos almacenados.

24 de marzo de 2004 – Iomega International SA, sede central europea de Iomega Corporation (NYSE: IOM), líder mundial en almacenamiento de datos, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco duro portátil de 60GB con conexión USB 2.0, una solución completa que permite asegurar, almacenar y recuperar datos de manera sencilla, ofreciendo una absoluta movilidad al usuario.

Con esta última incorporación en la familia de discos duros de Iomega, los usuarios podrán disfrutar de un almacenamiento extra en el ordenador de manera inmediata. Basta con conectar al ordenador la unidad HDD 60GB para beneficiarse de la mayor capacidad, flexibilidad y rendimiento del disco duro.

Además, gracias a su reducido y ligero diseño, compartir y trasladar datos en cualquier momento resulta muy sencillo. La portabilidad de la unidad reside no sólo en su peso y tamaño mínimos – se puede llevar en un bolsillo y pesa sólo 770 gramos- sino, sobre todo, porque se trata de un dispositivo autoalimentado, no necesita cables ni de alimentación eléctrica.

Con el HDD 60 GB los usuarios más exigentes tendrán entre sus manos una unidad funcional, con una velocidad de 4200 RPM, y con capacidad para guardar, mover y compartir archivos gráficos de gran tamaño, presentaciones multimedia, vídeos digitales y música.

Todo ello sin renunciar a la máxima seguridad pues la unidades presentan un formato sólido y compacto, garantizando la resistencia del producto. Además, las unidades vienen preformateadas y ofrecen los programas de protección de archivos Iomega Automatic Backup y Symantec Norton Ghost.

La unidad está ya disponible en España con un precio de venta recomendado de 249 euros -IVA incluido-.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x