Apple traslada la fecha de disponibilidad mundial del iPod mini a julio

Apple ha anunciado hoy que retrasa la fecha de disponibilidad del iPod mini fuera de EEUU al mes de julio. El motivo es la extraordinaria demanda que ha despertado el producto en EEUU, muy por encima de lo esperado.

Madrid -25 de marzo de 2004- Apple ha anunciado hoy que la fecha de disponibilidad del iPod mini en el resto del mundo se ha trasladado al mes de julio, debido a la enorme demanda en EEUU, muy superior a la esperada y que supera todo el suministro planificado hasta el mes de junio. Apple espera acelerar el ritmo de producción del iPod mini para satisfacer la demanda mundial en el trimestre que empieza en julio.

“El iPod mini está teniendo un enorme éxito entre los clientes de EEUU, y estamos seguros que sucederá lo mismo en todo el mundo cuando podamos elevar nuestro ritmo de suministro en el trimestre de julio”, ha dicho Tim Cook, vicepresidente mundial de Ventas y Operaciones de Apple. “El iPod mini añade un todavía mayor impulso al iPod, que ya es actualmente el reproductor de música digital más vendido del mundo”.

El iPod mini es el reproductor de música portátil más pequeño del mundo con capacidad para almacenar hasta 1.000 canciones de calidad CD. Encapsulado en un ligerísimo y ultraportátil cuerpo de aluminio, está disponible en cinco colores: plata, oro, rosa, azul y verde. El iPod mini Incorpora una innovadora rueda -Click Weel- sensible al tacto para facilitar la cómoda navegación con una sola mano; comparte la premiada interfaz de usuario de su “hermano mayor” el iPod, y funciona en perfecta colaboración con el software iTunes que permite gestionar la colección de música digital del usuario.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x