MacOSX 10.3.3

Última actualización de MacOSX Panther, que alcanza ya la versión 10.3.3

Apple ha lanzado MacOSX 10.3.3, última versión de Panther, recomendada por la empresa de Cupertino para todos los usuarios.

La nueva actualización trae las siguientes correcciones o mejoras:

network volumes are now available in the Finder sidebar and Desktop for convenient access

improved file sharing and directory services for Mac (AFP), UNIX (NFS) and PC (SMB/CIFS) networks

improved PostScript and USB printing

updated Disk Utility, DVD Player, Image Capture, Mail and Safari applications

additional support for FireWire and USB devices

improved compatibility for third party applications

previous standalone security updates and Bluetooth Update 1.5

Información más detallada (los cambios son realmente importantes) en la correspondiente nota de la Knowledge Base.

La actualización se puede descargar desde el panel de control Actualización de Software (58,8 mb) o desde la Knowledge Base.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
9 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

El azureus versión 2.0.8.2 no funciona en 10.3.3

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Señores … a pasar miedo!!!. 🙂

Anónimo
Anónimo
20 years ago

jajaja ¿se me volverá a borrar el disco firewire?¿desaparecerá la manzanita del quicksilver y aparecerá la cara de Gates?¿me extrangularan los cables cuando duerma?
Hagan sus apuestas señores! efectos secundarios de las actualizaciones de Apple… xD

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Que exagerados…a mi todavia no me ha pasado nada con la actualizaciones de sistema

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Se arreglará el misterioso esperar a que aparezca el escritorio??
perderemos la fé en apple otra vez?? o se pusieron las pilas y esta actualización ya cumple con los estándares de calidad a los que nos tenían acostumbrados.
Esperemos que sí.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Pues por lo pronto en cuestion de redes lo han mejorado bastante, ahora se te montan los servidores conectados, tanto en el escritorio como en el finder, no como antes que se hacia un desmadre y ni siquiera dejaba expulsar los servidores dejando al finder torpe y a la rueda dando vueltas y vueltas hasta reiniciar la maquina.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Ya ya exageraos… la movida es que na mas instalarla, reinicio y se me quedó colgado en la pantalla de inicio y tuve que reiniciar (tras esperar 5 minutos) para que me volviera a arrancar normal… Y yo que pensaba que el único tonto en sistemas operativos era Windows… ahora MacOS se suma a las pirulitas típicas de los SO´s de Microsoft.
Exagerado? puede.. pero de nuestra mano está dejar pasar estas cosinas quejandonos o no, en PC, la gente no se queja… y mira que SO mayoritario tienen… Creo que hay q “llorar” un poco si queremos seguir “mamando” este SO tan weno y bonito… Aunque sea de Apple.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Claro que es mejor quejarse y yo me he quejado y me quejo de muchas cosas…. pero q a ti por ejemplo te funcione bien no quiere decir que a todos tampoco les funcione… por ejemplo no he tenido ningún problema con esta actualización… y soy de los q le hace perrerías (y muchas) al sistema… soy de los q me gusta destriparlo,desguazarlo, etc…..

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Yo he realizado la actualizacion desde el trabajo, he cogido las Administration Tools del Mac OS Server 10.3, y desde ahí he hecho una petición a las actualizaciones pendientes de instalar entre ellas una de 70MB la version 10.3.3 del Panther Server, cuando he llegado a casa y gracias a estas herramientas para administrar el servidor facilmente desde cualquier sitio, estaban lista e instaladas, y el servidor va como una bala y con una estabilidad muy muy buena, se nota mejor apertura y rapidez en las herramientas server, así como en algunos detalles tambien corregidos en el Panther.

Nunca he tenido ningun problema con Actualizaciones ni siquiera con mi disco Firewire de 800 al instalar el Panther por primera vez…que la suerte me acompañe 😛

9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x