Las acciones de Apple suben, suben, suben…

AAPL ha llegado a su máxima cotización en mucho tiempo hasta los 26,95$ por delante de Microsoft (En valor de las acciones pero no en el número de éstas), lo cual hace presagiar que no estarian lejos los deseos de Fred Anderson de volver a convertir a Apple en una compañía de 10$ billones de dólares.

Según analistas de Wall Street esta subida podría deberse a los recientes rumores de una fusión con Sony, o al menos un acuerdo como el de HP y el iPod pero a mayor nivel, también producido por los diferentes artículos en medios como USA Today y las buenas ventas del iPod. Así como los rumores de la renovación completa de la infraestructura de Fedex que estaría basada en Macs y software de la compañía de la manzana.

Por el momento todo son especulaciones, pero no sería nada extraño llevarnos algunas gratas sorpresas en un futuro, como otros analistas ya han comentado la fusión de Sony y Apple no sería algo bueno para las 2 compañías puesto que las muchas divisiones de Sony entrarían en conflicto con Apple y viceversa.

Pero no sería nada extraño ver a Sony y Apple lanzar proyectos conjuntamente, no solo en el mercado del audio portátil si no también en otros dispositivos, el presidente de Sony ya admitió hace unas semanas que durante el pasado año las visitas de Jobs habían sido más frecuentes.

Fuente:

MacDailyNews

MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Pienso que es una locura la idea en sí de que haya una “fusión”, ya que a lo sumo, y afirmando viejos rumores, sony absorberá a apple para que esta pase a ser una de sus marcas. Verán que no me equivoco.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x