El Gobierno y empresas empiezan a pensar en Apple

Según FWC.com Apple continua ganando adeptos dentro del gobierno de los EEUU y empresas derivadas de el ya que la plataforma esta comenzado a ser “corporativa”.

El PowerPC G5 esta atrayendo a desarrolladores y clientes del sector del Gobierno. Debido a esto Apple apple ha añadido una sesión especifica para esos clientes en la WWDC.

Un rápido ejemplo de los nuevos servicios que ofrece Apple a los distintos funcionarios según FCW es el sistema de encriptación real del Mac OS 10.3 FileVault.

Hablando con Ngozi Pole, que es el administrador de los sistemas del Senador Edward Kennedy, dice: la “oficina de Kennedy todavía no ha comenzado a cifrar sus archivos, pero un incidente reciente en el cual los miembros republicanos tuvieron acceso a los archivos de los demócratas ha incitado a Pole hacerlo pronto. “no estoy diciendo que vaya a suceder otra vez, pero …..,” él dijo.

Pole nota que su G5 dual es “perceptiblemente más rápido” que cualquier modelo anterior. Pole también elogia la infraestructura basada en Mac y así evitar la continua infección de virus que afectan las plataformas basadas en Windows.

Fuente: Macworld.co.UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

La revista citada es FCW.com, no FEX.com. Y el gobierno es cuestión es el de los EEUU, no es nuestro 🙁

Korokotta

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Bueno, por algo se empieza, tal vez algún día aquí hagan lo mismo…

Anónimo
Anónimo
20 years ago

si i los de hacienda tambièn mac

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x