El anuncio del G5, a exámen

Cuando Apple lanzó la campaña publicitaria del G5 el pasado año, la compañía de Cupertino lo llamó “el ordenador personal más rápido y más potente del mundo”. Entonces algunas voces del mundo del PC se levantaron en contra; ahora es Dell la que se siente fuerte como para plantear este tema en el Council of Better Business Bureaus, Inc.

El Council of Better Business Bureaus el la organización que soporta el sistema Better Business Bureau, una organización voluntaria de vigilancia de empresas dedicada a “mantener relaciones honestas entre las empresas y los usuarios”. Su trabajo se basa en controlar las campañas publicitarias (entre ottras cosas) y recomendar a las empresas que las varíen si son inexactas o no son adecuadas para el público.

Esta división recomendó a Apple en un reciente comunicado de prensa que Apple debería cesar su campaña publicitaria para el G5 expresada en los terminos actuales de potencia y velocidad.

El Council of Better Business Bureaus no es una agencia gubernamental, así que sus recomendaciones no tienen carácter oficial ni regulatorio.

Apple no se ha hecho eco de estas recomendaciones por parte de esta oficina.

Fuente: MacCentral

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x