Eisner destituido de la presidencia de Disney

Michael Eisner fue destituido de la presidencia de Walt Disney el pasado miércoles, pero mantendrá su posición como ejecutivo de la compañía a pesar de que el 43% de los accionistas votaron contra él.

Por otra parte, accionistas y analistas de WallStreet y Sallie Hofmeister consideran a Steve Jobs como uno de los potenciales futuros presidentes de Disney en sustitución a Eisner.

Por el momento todo son especulaciones, y a pesar de las opiniones de analistas, seria difícil que Jobs se hiciese cargo de Apple, Pixar y Disney al mismo tiempo.

Es posible que Jobs entre como ejecutivo en Walt Disney, pero no como presidente de la compañía.

Fuente:MacDailyNews.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

A la calle con el. Ha sido el tio más pernicioso en la historia de la compañía. Sinceramente, a mi me importa un … que mickey este pidiendo limosna en la puerta de la estación de Atocha porque Disney se vaya al carajo, pero me fastidia el trabajo mal hecho, sea quien sea el que lo haga.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Es triste que abunden tanto, los ejecutivos que quiebran compañías, no tardará en encontrar otra multinacional, que le de cancha!

Jobs lo único que tiene que hacer con Disney es renegociar!, ¿Como van a dar la dirección de la compañía a alguien de fuera?

Aunque como dicen en savedisney.com Pixar en los últimos años ha sido más Disney quela propia Disney!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x