Apple pública una nota sobre el ruido de los G5

Apple ha mandado una nota a los vendedores Brítanicos relacionada con el ruido que tienen los G5.

Un vendedor Brítanico dijo a Macworld que el canal ya habían recibido instrucciones por parte de Apple de como se podría reducir el ruido de los Power Mac G5 Duales a 1.8 GHz.

Según la nota, el ruido se asocia al equipo externo de audio profesional y el ruido que se oye son “señales sonoras y algo como silbidos”. Apple podrá substituir la fuente de alimentación de los equipos que tengan ese problema.

Pero Apple avisa que el ruido será reducido no eliminado aunque se cambie la fuente de alimentación.

Apple sugiere a los clientes que modifican sus preferencias del económizador de energía: “en la pestaña de opciones, elige del menú pop-up la opción automática y los ruidos se reducirán, pero no eliminarán.”

En algunos foros se comenta que el ruido también se oye cuando cuando el disco interno está haciendo una búsqueda más grande.

Otra persona dice: “mi G5 hace un ruido cuando estoy trabajando con ciertas aplicaciones. Por ejemplo con el Dreamweaver MX 2004 siempre que muevo el ratón se oye el ruido. También sucede de vez en cuando con iTunes.”

Fuente: MacWorld.co.UK

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Tambien pasa en mi imac, los altavoces tienen un ruidillo muy bajito, y se dispara con ciertos programas como el “acerca de…” del videolan

Anónimo
Anónimo
20 years ago

…si y tb en mi pc, y la tele hace un pitiiiiiiiido

Anónimo
Anónimo
17 years ago

hola, yo tengo un problema similar con mi g5, la diferencia esta esque sucede cuando conecto la delta 1010 lt que es un hardware de audio pro, si alguien sabe que hacer por favor postear, saludos

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x