Apple amplia su servicio al cliente con los paquetes Standard y Procare

Según Appleinsider apartir del 1 de abril Apple comenzará a ofrecer incentivos a sus clientes que compren en las tiendas Apple Store.

El nuevo servicio llamado “Mac Pac” permitirá a los clientes nuevas opciones de personalización.

Con las compra de una máquina de Apple se incluirá el servicio standar, algo parecido al AppleCare actual. Para los usuarios profesionales o los que quieran un servicio más completo tendrán la opción del paquete “ProCare” con un precio anual de 99$.

Estándar

Cualquier compra de una CPU en un tienda Apple Store incluirá, gratuitamente, un “AppleCare” con varios servicios. Estos servicios incluirán: registro del sistema, configuración del email, setup de una cuenta .Mac, setup opcional para una Earthlink o una cuenta existente de AOL, e instalación de cualquier software comprado con la CPU.

Además, el Apple Store ofrecerá la posibilidad de pasar todos tus datos de tu viejo ordenador a el nuevo.

“Nuestro mensaje es simple. Compre un Mac en una tienda Apple Store y lo personalizaremos para usted de modo que cuando usted llegue a casa, solo tenga que enchufarlo,” dijo un ejecutivo de Apple.

ProCare

El servicio superior de Apple el “ProCare” costará según se informa unos 99$ por ordenador y año. Los clientes que adquiera un servicio “ProCare” recibirán un “elegante” carnet de socio de Apple “ProCare” con su número personal miembro de “ProCare”.

El servicio será efectivo por un año a partir de la fecha de la compra, los miembros de “ProCare” pueda presentar su carnet de socio para los servicios de reparación rápida y reservas para la Genius Bar. Otros incentivos que se incluirán son descuentos exclusivos en Apple y productos de terceras partes así como acceso a talleres, presentaciones, etc.

Entre los nuevos servicios que añade el paquete Procare incluye el servicio de reparación rápida de la CPU: Este servicio ofrecerá a los usuarios de equipos de escritorio la reparación al día siguiente y ofrecerán los dueños de un PowerBook o de un iBook un servicio de reparación de dos días. Ambos servicios están conforme a piezas y a disponibilidad.

El resto de servicios que ofrecerá el plan ProCare se pueden ver aqui.

Fuente: AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

¿Alguien sabe el día exacto en que Apple piensa fusilar a sus distribuidores? El sitio ya se sabe: la puerta de la AppleStore más próxima.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Les agradecerìa me informaran con quien me puedo comunicar para un servicio al cliente por un problema de garantìa relacionada por un I POd

Gracias

Vivian Serrano Rima

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x