Ya está disponible Macromedia Director MX 2004

Se caracteriza por el soporte a contenidos de Flash MX 2004, JavaScript, y de vídeo DVD.

Barcelona, 18 de Febrero de 2004- Macromedia, Inc (Nasdaq: MACR) anuncia la inmediata disponibilidad de Macromedia® Director® MX 2004, la última versión de la herramienta de autor multimedia estándar de la industria. Macromedia Director añade soporte para JavaScript, contenido de Flash™ MX , y reproducción de vídeo DVD, y la capacidad para crear archivos de proyectores para las plataformas de Mac y de Windows en un sencillo paso. Macromedia Director MX 2004 está disponible para descargar desde la tienda online de Macromedia www.macromedia.com/es/buy

“Macromedia Director MX 2004 va más allá con el producto y añade características que solucionan las peticiones de los desarrolladores para trabajar de forma más eficiente y utilizar las últimas tecnologías disponibles,” dijo Miriam Geller, directora de gestión de producto, Macromedia.“ Director MX 2004 facilita enormemente el desarrollo y permite a los usuarios crear contenido más dinámico a través de un flujo de trabajo racionalizado con otros productos MX 2004 y soporte para estándares como JavaScript y Vídeo DVD.”

Macromedia Director MX 2004 ofrece contenido multimedia en cualquier soporte, ya sea en CD, DVD, intranets, quioscos, o Internet. Director MX 2004 soporta la mayoría de formatos como vídeo, audio, bitmap, 3D, y formatos de vectores para dar a los desarrolladores la paleta de contenido más amplia para ofrecer experiencias de usuarios completas y sofisticadas. Las extensas capacidades de vídeo en Director MX 2004 permite a los desarrolladores incorporar archivos de vídeo en formatos DVD, Windows Media, Real Media, Quick Time, y formatos de Vídeo Flash. La funcionalidad de Vídeo-DVD permitirá a los desarrolladores añadir, controlar, y reproducir contenido de Vídeo-DVD en proyectos multimedia. Director también potencia la arquitectura de plug-in Xtras que permite a los desarrolladores extender tanto las aplicaciones como las reproducciones para añadir funcionalidad casi ilimitada.

“ Cada año, necesito crear como mínimo ocho presentaciones diferentes que son enviadas alrededor del mundo para mostrar la programación de ESPN. Director MX 2004 ofrece un completo y nuevo nivel de mejoras de funcionalidad que hará mi trabajo más fácil y más divertido”, dijo Brett E.Stewart, diseñador interactivo, ESPN, Inc, “ Al poder incorporar Vídeo DVD en mis presentaciones en Director mejorará la calidad del vídeo y me permitirá llegar de manera efectiva a nuevos mercados.”

Macromedia Director MX 2004 está firmemente integrado con otros productos y servidores de la familia Macromedia MX. Además de añadir soporte para Flash MX 2004, Director también tiene la capacidad de presentación y edición en Flash y Fireworks® para hacer posible un flujo de trabajo racionalizado. Director también incluye soporte para los componentes de Flash MX 2004, e incluye un subconjunto de componentes Flash MX 2004 para usar en Director. El contenido Flash puede ser integrado en proyectos de Director, y su rendimiento ha sido mejorado espectacularmente en relación a versiones anteriores. Como otros productos MX 2004, el espacio de trabajo es totalmente personalizable y ahora Director permite a los usuarios personalizar el escenario y las ventanas independientes para una mejor organización del espacio de trabajo.

El producto también ha añadido nuevas características para que los desarrolladores sean más eficientes y productivos. La interactividad en los proyectos pueden ser programadas utilizando JavaScript, Lingo, o una combinación de ambos. La capacidad para nombrar sprites y canales permite flujos de trabajo eficientes para la producción de contenidos en Director. Los contenidos se pueden publicar tanto en Mac como en Windows, y online, a través de diferentes plataformas en un sencillo paso. Para más información de Director MX 2004, visite http://www.macromedia.com/software/director

Macromedia ofrecerá seminarios online para mostrar las nuevas características de Director MX 2004. Para más información de los seminarios visite http://www.macromedia.com/go/directoronlineseminar/.

Precio y disponibilidad

Macromedia Director MX 2004 está disponible para descargar desde la tienda online de Macromedia www.macromedia.com/es/buy , con un precio de 1439 Euros para los nuevos usuarios, y 479 Euros para las actualizaciones desde Director 8.5 y Director MX. Las opciones de Licencias por Volumen, Educacionales y Gubernamentales ya están disponibles. El software funciona en Mac OSX v10.2.6 o superior, y en Windows 2000 o Windows XP. Las versiones en francés, alemán, y japonés estarán disponibles en Marzo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Quisiera preguntar sobre el programa Director de Macromedia, ¿que base de datos soporta?

Gracias por todo espero su respuesta.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Qué base de datos soporta Director de Macromedia

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x