Terra Lycos y Network Associates se asocian para ofrecer servicios de seguridad a los usuarios del portal

Terra ha alcanzado un acuerdo con Network Associates, proveedor de soluciones de seguridad en Internet, para ofrecer a los usuarios del portal acceso a sus productos de antivirus. El servicio de antivirus y firewall estará disponible en España y se ampliará a Latinoamérica y EU durante el año.

El servicio de suscripción online que ofrecen Network Associates y Terra Lycos permite descargar los productos directamente al escritorio.

Para Bernardino Cortijo, VP de seguridad de Terra Lycos, “la tecnología McAfee de Networks Associates es capaz de ofrecer, de una forma única en el mercado, las soluciones de seguridad online que los clientes de Terra Lycos necesitan. Este acuerdo permite garantizar a todos nuestros usuarios un fácil y rápido acceso a las soluciones antivirus y firewall de primera fila que desarrolla McAfee. Además, estamos creando una experiencia de Internet más segura, única y atractiva, al mismo tiempo que ampliamos nuestra oferta de servicios. Nuestros usuarios pueden estar tranquilos sabiendo que sus ordenadores cuentan con la garantía de una protección actualizada frente a nuevos virus, intrusiones o accesos no autorizados”.

“Este acuerdo supone un paso importante en la lucha de ambas Compañías contra el ciberdelito”, aseguró Javier Colado, vicepresidente de la región norte y sur de Europa para Network Associates.

Fuente: Quote.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x