Problemas con las .mac

Los usuarios de estas cuentas han sufrido algún pequeño percance con anterioridad, y ahora uno más. Esta vez es el correo electrónico.

Apple reconoció ayer problemas con el correo electrónico de los usuarios de las .mac, cuyo resultado fue la pérdida de algunos correos. Esto incluye tanto correos mandados como recibidos.

Ahora ya se ha restablecido el servicio normal y funciona a pleno rendimiento.

El reconocimiento de este mal funcionamiento se puede ver en los foros de discusión de Apple, accesible a los usuarios de las .mac.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Bueno yo utilizo una cuenta .mac y si bien es cierto que la semana pasada me encontre que aun estando conectado a Inet, la cuenta no se conectaba, pidiendome la clave de usuario, una y otra vez, esto solo fue algo puntual y entre los 4 equipos Mac donde tengo configurado el correo, las sincronizciones, y el correo llego puntualmente si tener ninguna perdida y siendo recibido y enviado todo lo esperado.

Habré estado de suerte…

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Voy a cumplir mi primer año .mac y jamás he tenido ningún problema. ¿Nos habrá pillado de madrugada? Por cierto, ¿para cuando los servicios .mac en español?

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Yo idem, sin problemas

http://www.aviadordro.com

Anónimo
Anónimo
16 years ago

tengo problemas con esto, me deja los correos salientes en la bandeja Outbox, y no los envia , que puedo hacer??

Ayuda!! gracias!!!

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x