Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Además la novedad consiste en qeu están traducidas al español. Ya habían builds españolas para windows, Linux, etc, pero para mac esta es la primera.
Un saludo
Pues un detallazo Natzan! Very thanks!!! Aunque ayer volví a instalar de nuevo Camino con los iconos que pillé de http://www.hicksdesign.co.uk/downloads/camino/ (el tema Blueplanet) y en mi ibook va más rápido Camino que FireFox arrancando. Ahora mismo tengo 5 navegadores instalados 😛 (Safari, FireFox, Camino, IE y Opera), me falta Mozilla y OmniWeb pero no nos vamos a poner pejigueras, que para diseñar me sobran y con un cablecito de red enchufo el iBook al PC y veo como se ven mis páginas en window$, toma ya!.
Y ya que estamos… la url para la version en español de Camino alguien la sabe??
Saluditos a la peña.
¿Alguien sabe sabe como importar todos los bookmarks de Safari a FireFox?
Pus yo el FireFox ya lo tenia en castellano…solo acía falta bajarse el paquete «idiomatico» en castellano.
Por cierto no se q le pasa al Firefox este q a la hora de escribir con el se hace muy mal.. y así q en el posta anterior yo haya puesto «acía» y «pus» en vez de «Hacía» y «pues»……[ahora estoy escribiendo desde Safari]
Me alegro de a ver ayudado a dar a conocer la verion en castellano para mac.
Yo uso solo firefox desde hace tiempo para mi el navegador mas completo, llevaba tiempo tras el tema de la traduccion hasta que tanto decirlo lo han echo.
Lo que si ahora veo es el dilema que si te bajas una version alpha como se hace para pasar el idioma en ella, alguien sabe decirmelo
Como se llama mi mascota?
ESQUITX