iTunes Music Store, empieza a generar criticas

Parece ser que tras las múltiples muestras de cariño hacia la ITMS, empiezan a llegar criticas

Siempre ha habido algún comentario no favorable a la tienda, que si el precio no era todo lo bueno que debería ser, que si la calidad de las transferencias…pero todos estos comentarios se han visto silenciados por el rotundo éxito que ha tenido. Pero cuando en un articulo publicado en The Register, site que leen muchos usuarios, describe el ultimo anuncio de iTunes en TV de “Vergonzoso”, Apple debería comenzar a escuchar.

Este último anuncio, emitido ayer por la noche durante la Super Bowl, muestra la promoción entre Pepsi y Apple por la que se regalarán 100 millones de canciones obteniendo un código en las botellas de Pepsi.

Este anuncio ha sido muy criticado en The Register ya que al parecer ha costado a Apple la cantidad de 2 millones de dólares, algo inmoral.

En otros sitios las criticas son más duras y se centran en los bajos fondos de ITMS: ” la gente piensa que comprando canciones en la ITMS están apoyando a los músicos, pero realmente los músicos sólo reciben unos centavos de cada venta. iTunes se denomina a si misma como revolucionaria, pero realmente es un paso atrás. Al final lo único que ha conseguido es apretar más los márgenes para los artistas y sinceramente iTunes es una compañía de discos más”.

Aqui puedes ver una de las páginas que esta haciendo campaña contra iTunes Music Store.

Fuente: MacUser

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Los de The Register lo flipan en colores, ciertamente.

Y los artistas es lógico que reciban unos pocos centavos con cada venta, digo yo que será porqué cada canción no vale ni un dólar… amo amo…

Anónimo
Anónimo
20 years ago

El anuncio y la campana sale de los bolsillos de Pepsi, no de Apple.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

En fin, yo he comprado bastante y me parece una pasada, pero para gustos se hicieron los colores
tobe

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Esperaros a ver que saca Microsoft, a ver si respeta tanto a todos y, sobre todo, si se acuerda de los usuarios de otras plataformas porque, en definitiva, iTunes y el iPod es multiplataforma.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Multiplataforma… y cuando un iTunes ( y no un clónico Open Source ) para Linux?

Anónimo
Anónimo
20 years ago

No es una discográfica más, pues ha reducido el precio abusivo de los CD. Los músicos reciben un porcentaje de la venta. Como pasa cuando se vende un CD. Pero gracias a iTunes ahora mucha gente prefiere comprar a piratear.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x