El nuevo Mac OS X incluirá navegación por voz e integración total dentro del sistema con la aplicaciones de Apple

Apple se prepara para dar una nueva vuelta de tuerca.

Como es costumbre con la celebración del la nueva WWDC se empiezan a lanzar nuevos rumores sobre la nueva revisión del Mac OS X.

Algunas de las nuevas mejoras que tendrá el nuevo Mac OS X serán:

Navegación por voz, se aumentara el control del sistema Operativo para poder navegar por el mediante la voz.

Algunas aplicaciones como iChat, iSync, iCal, Safari y Mail, estarán integradas en le propio sistema y se podrán controlar desde el panel de preferencias del sistema.

MAIL: si estas en Photoshop y el iCal tiene que enviar un aviso por mail, ahora tiene que abrir la aplicación de Mail para que envie el aviso, en el nuevo sistema todo esto será trasparente para el usuario.

iChat: Permitirá entre otras cosas reconocimiento de voz para el envío de mensajes, podrá escribir los mensajes automaticamente mientras los dictas al iChat, etc..

Agenda: Integración con Safari y Google que permitirá buscar personas en internet.

estas son algunas de las mejoras que traerá el nuevo Mac OS X, sin olvidar las revisiones de otras aplicaciones como Safari, iCal, Sherlock…etc.

Fuente: Macnet2.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Supongo que lo de la integración será opcional a la hora de hacer la instalación, ¿no?. Solo faltaría que después de las batallas con Microsoft para que no sean por defecto del sistema operativo y poder escoger el navegador, etc… ahora unos años mas tarde lo haga Apple.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

No la integración no tiene porque ser opcional, lee lo que se comenta y te daras cuenta de que la integracion de dichas aplicaciones va a servir para dotar de nuevas caracteristicas a estas aplicaciones, que se compenetraran entre si con otros programas para poder utilizar nuevas opciones, parecido a lo que ya hacen partes del sistema integrandose con el sistema, o programas que nos integran modulos en el Mac OS, no tiene nada que ver con el monopolio…y no creo que haya ningun problema en seguir utilizando lo que te guste más.

Aquí solo pasara una cosa, u se utilizan las caracteristicas nuevas de estas aplicaciones integradas o no se utilizan.

“MAIL: si estas en Photoshop y el iCal tiene que enviar un aviso por mail, ahora tiene que abrir la aplicación de Mail para que envie el aviso, en el nuevo sistema todo esto será trasparente para el usuario.”

Anónimo
Anónimo
20 years ago

En el articulo pone que las aplicaciones i-loquesea estarán INTEGRADAS en el SO con lo cual si alguien quiere prescindir de ellas, me da que no será posible. Tanto criticar a Windows y su Explorer y ahora Apple hace lo mismo. No queramos defender lo indefendible. Apple se está volviendo una empresa como cualquier otra y muchos no se quieren dar cuenta. Y que conste que uso mac desde que tengo uso de razón. Pero no solo hay que ver lo bueno, también lo malo. Hay que ser justo.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Y entenderá el castellano? porque hasta ahora sólo habla mexicano…

Anónimo
Anónimo
20 years ago

pues en panther vienen integradas las cosas no tambien, Mail, Safari, etc.. como se comenta en el articulo, no creeis que es de ser demasiado impulsivo..Integradas no quiere decir, OID que hay que usarlas a la fuerza, las podremo sborrar si es tanto lo que molesta….SUDO y a volar….

Un saludo

Anónimo
Anónimo
19 years ago

me gustaria trabajar en su equipo cro firmemente que nos pondremos ala cabeza del mercado con este so, atte salvador martinez.
ing en cibernetica

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x