Cómo elegir la mejor aplicación de render 3D para cada necesidad

Una de las grandes preguntas que se hace todo usuario interesado en el diseño y animación 3D es: ¿qué programa elegir, cual se adapta mejor a mis necesidades?. El autor de este artículo se hace otra pregunta: ¿qué aplicación de render elegir?.

Aunque antes de entrar de lleno en las recomendaciones del motor de render, se realiza una introducción al tema donde toca aspectos como: Qué software 3D es el mejor, Artistas o Herramienta, Valorar la calidad de un programa basándose en los trabajos realizados con él, programas utilizados en la producción de películas o televisión, Hasta cuánto puedes gastar, Soporte hardware y el sistema operativo más idóneo.

Acto y seguido, se procede a analizar los posibles usos, ventajas y desventajas de las distintas aplicaciones de render disponibles, ya sean motores internos o externos.

Fuente: Zaon.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

hola que tal.

pues he dedicado el dia entero en buscar informacion sobre los diferentes programas para realizar maquetas virtuales. yo soy arquitecto, diseño y modelo en cad y renderizo en 3d max, quisiera saber si hay alguno otro programa que de un fotorealismo mejor que el 3d max, ahi si pudieran darme sugerencias.. gracias de antemano

Anónimo
Anónimo
17 years ago

pos cinema 4d, bryce, sobre todo para texturizar…Salu2

Anónimo
Anónimo
17 years ago

todos son pendejos en este canal putossssssss

Anónimo
Anónimo
17 years ago

hoy ando matandome buscando el mejor motor de render para un portafolio digital en 3d y nada bueno por el momento…falta info sigamos montando mas cybernautas

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Un motor de render que me ha dejado flipando desde hace un par de días es el de Maxwell (http://maxwellrender.com), aunque parece algo complejo de usar y que requiere máquina por un tubo.

Yo he estado probando con un PowerMac G5 2x2Ghz, 1 Giga de RAM, Cinema 4D 9.6 y el Maxwell Render 1.1 y todavía no he conseguido hacer un render de esos espectaculares como los de la galería de esa web, pero promete 😀

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Hola. Me gustaría saber qué programa saca las medidas 3d leídas desde una fotografía

Gracias

Anónimo
Anónimo
16 years ago

Que tal amigos, se que ya es algo viejo estos post,pero interesante, yo estudio arquitectura y trabajo realizando modelos en 3D. para modelar uso el ArchiCad que me parece muy bueno y sencillo; bastante intuitivo. Y para renderizar tambien de una forma muy facil uso Artlantis.
Ya si quieren algo muy profesional, metanse a explorar Maya. De plataforma les recomiendo mucho Mac. Son muy versatiles y con muy muy pocos problemas operativos.
Salu2

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x