BenQ colabora con una escuela valenciana

Es una escuela para alumnos con necesidades educativas especiales.

Barcelona, enero de 2004 – Con aproximadamente 2 años de presencia en nuestro país, la multinacional taiwanesa BenQ se ha posicionado como uno de los fabricantes del sector IT más relevantes a nivel de ventas en la mayoría de sus productos

Por ello, para celebrar esta etapa de continuo crecimiento y con motivo de las pasadas fiestas navideñas, BenQ ha querido participar en su segundo proyecto educativo para la creación de un aula de informática en un colegio valenciano de alumnos con necesidades educativas especiales.

Siempre concienciado con los más desfavorecidos y con el lema de su eslogan “Bringing Enjoyment´N Quality to Life” (Aportar diversión y calidad a la vida), el fabricante informático ha donado un escáner de última generación a la Escuela Pública de Educación Especial “Pla de la Mesquita” para facilitarles la creación del aula tecnológica.

Con la donación del escáner 5250C, los 78 alumnos que componen el centro podrán disfrutar de las prestaciones que un dispositivo de estas características les puede prestar. La interfaz intuitiva y sencillez de uso pone a su alcance las ventajas de las nuevas tecnologías a la vez que se divierten escaneando fotografías, dibujos o documentos con la máxima definición y calidad.

Asimismo, dado que actualmente están realizando un Programa de Garantía Social de Artes Gráficas, cuya intención es prepararlos para su futura integración en el mundo laboral, el 5250C les abrirá un poquito más las puertas de su formación para un futuro mejor.

Según la directora del centro “ahora los alumnos podrán disfrutar de un equipo informático de última generación que les permitirá una integración en la sociedad con las mismas posibilidades que el resto de la población”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Pues con los aprox. 90 euros q vale el escaner se tienen q haber arruinado.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x