Steinberg lanza Cubase System | 4

Steinberg presentó la semana pasada su nueva línea de soluciones de audio integradas de software/hardware para estudios de sobremesa, portatiles y ediciÓn de audio.

Cada solución incluye un estudio completo virtual con el aspecto conocido de Cubase asi como un interfaz de soportes de alta calidad

Cubase System | 4, la primera propuesta, es una solucion completa de estudio de grabacion construida alrededor de Cubase SL e incluye MI4 un interfaz midi potente y versátil con 4 canales de audio USB y 16 canales midi. Saldrá a la venta en febrero por 530 €

Steinberg también ha mostrado el Virtual Studio Technology (VST) que permite que los usuarios incrementar la programación para las digital audio workstation (DAW) de desarrolladores de terceras partes.

Los VST permiten la programación de los plug-ins para los secuenciadores de Nuendo y de Cubase, dando al usuario más funcionalidad de programación. El nuevo interfaz estara disponible inmediatamente.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

Vi este equipo en la revista Musitec. Me interesa porque soy guitarrista y me quiero grabar en casa. En ese momento costaba 479 euro. ¿Como hago para adquirir uno? Vivo en Marbella.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x