Portátil Dell explota provocando a una niña de 15 años quemaduras de segundo grado

La niña de 15 años se llamaba Nikita Sooklal la niña fue tratada en un hospital en Pretoria (Sudáfrica) con graves quemaduras de segundo grado causadas por la explosión de la batería del portátil, la habitación también entro en llamas por culpa de la explosión.

El modelo Dell se trataba de un Dell Inspiron, este modelo y otros de Dell ya han sufrido casos similares como podéis ver Aquí y Aquí.

Por el momento, Dell no se ha pronunciado sobre este caso.

Fuente:MDN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Bien, me parece un dato importante el saber lo que estaba haciendo Nikita Sooklal cuando la batería del portátil explotó, ya que este tipo de productos tienen una serie de normas de seguridad. No es una critica, solo me gustaría tener mas informacion.

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Las baterias pueden llegar a explotar sólo por cargarlas, osea, si el cargador está un poco defectuoso o el sensor de temperatura de la batería (que se abre cuando se calienta) no estaban en buenas condiciones o defectuoso, pues… BOOM del calentón. La chispa se genera por la cantidad de amperes que albergan dichas baterías.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Yo creo que ha podido ser un jaker.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

No esteis tan seguros, creo que ha sido un jacker

Anónimo
Anónimo
17 years ago

La verdad que como dice SeVeNDaY hay que saber que estaba haciendo la pequeña niña, o en que condiciones de uso estaba la portatil. En la compañia que trabajo hay portatiles Dell y trabajamos con ellas hace muchos tiempo y hasta la fecha han dado algun tipo de problemas y hablo precisamente de las Inspiron. Aun confio en ellas, pero si por desgracia sucede algo lo hare saber para que la gente este alerta.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x